Que frio tengo...

Qué graciosa pose. ¡Si está encogido verdaderamente! En cualquier caso, le has pillado bien, bien, con una luz muy agradable.
Qué sociables son siempre estos amigos
 
Acá los gorriones son grises. Y ya no se ven por la ciudad...
Las hojas del acebo son duras pero aun así el gorrión se sostiene en solo una.
A mi la luz directa del sol es la que más me gusta; en la foto se luce.
 
Lo cierto es que está precioso y mis compañeros ya lo han dicho. Perfecto de nitidez, encogido de frío el pobre, luminosidad buena... Lo tiene todo Betotesarria.

Saludos.
 
Qué graciosa pose. ¡Si está encogido verdaderamente! En cualquier caso, le has pillado bien, bien, con una luz muy agradable.
Qué sociables son siempre estos amigos

Gracias, lo pille como pude, con el frio estaba algo menos activo, luz y entorno naturales.
 
Acá los gorriones son grises. Y ya no se ven por la ciudad...
Las hojas del acebo son duras pero aun así el gorrión se sostiene en solo una.
A mi la luz directa del sol es la que más me gusta; en la foto se luce.

Gracias Daniel, aquí los gorriones también son grises, mire en "San Google" y había fotos parecidas y hablaban de gorriones amarillos , pero por lo que comenta el compañero @DUENDE se trata de un petirrojo, así que me equivoque.

Las condiciones de luz eran buenas y estaba probando el 40-150 2.8 que había adquirido hacia unos días.
 
Lo cierto es que está precioso y mis compañeros ya lo han dicho. Perfecto de nitidez, encogido de frío el pobre, luminosidad buena... Lo tiene todo @Betotesarria.

@Berna lo tiene casi todo, en mi concepto el merito va unido al esfuerzo, y en este caso vino el pajarillo a verme, por ello el merito no es mío es del pajarillo, yo solo estaba allí haciendo fotos a los frutos de un acebo.
 

Arriba