Ráfagas con la a6400

Tomás11

Mirando por el visor
Registrado
16 May 2021
Mensajes
28
Puntos
13
Estoy familiarizándome con la máquina y hay algo que no consigo controlar.
Cuando se hace una ráfaga, todas las fotografías aparecen agrupadas, de manera que eliminando la primera, te cargas el grupo entero. Me fa la impresión que esto lo hace la mayoía de las máquinas con montura E. ¿Sabéis de algún truco para que no queden agrupadas las fotos? Mi ordenador es un ancianete y me manejo con el PMB antiguo, porque no carga el porgrama nuevo. Muchas gracias. Un saludo.
 
Estoy familiarizándome con la máquina y hay algo que no consigo controlar.
Cuando se hace una ráfaga, todas las fotografías aparecen agrupadas, de manera que eliminando la primera, te cargas el grupo entero. Me fa la impresión que esto lo hace la mayoía de las máquinas con montura E.
Pues me parece que no es asi.

¿Sabéis de algún truco para que no queden agrupadas las fotos? Mi ordenador es un ancianete y me manejo con el PMB antiguo, porque no carga el porgrama nuevo. Muchas gracias. Un saludo.
Perdona mi ignorancia pero que es ¿PMB?
Un saludo.
 
PMB era el programa antiguo de Sony para tratamiento de imágenes. Pictures Motion Browse. Un saludo.
 
Pues yo lo he probado con mi a6000 y cuando hago una ráfaga no agrupa nada, las tengo que borrar de una en una, o bien, borrar todas con la misma fecha y entonces sí las borra todas.

A ver si la a6400 tiene alguna opción de menú que hace la agrupación que comentas, revisa los menús.

Saludos
 
Vale si haces una rafaga te salen las fotos apiladas, si le das al boton reproducir. Pero si le das al boton que esta en medio de la ruleta de DISP, la cosa cambia y ya te aparecen una a una. Por lo cual ya las puedes borrar de una en una. Uff no se si me he explicado bien. Si no te mando un video.
 
Ve al Menu -> Reproduccion -> Mostrar como grupo y elige la opción desactivar.
 

Arriba