Ría de Bilbao.

Hola, he comentado (creo que se lo he debido mandar solo a invierno, todavía me lío con esto) a invierno que lo que he puesto de resolucion (640x480 px) es lo que vi en las normas del foro. Como las publicais vosotros?

Yo las subo mediante Flickr, otros compañeros lo hacen directamente en el foro a mayor tamaño. Hubo cambio en las normas y se amplio a 1200 px. creo, voy a buscarlo y te lo digo con exactitud.
---
El lado mayor se amplió a 1600 px.

Yo las subo mediante Flickr, otros compañeros lo hacen directamente en el foro a mayor tamaño. Hubo cambio en las normas y se amplio a 1200 px. creo, voy a buscarlo y te lo digo con exactitud.
---
El lado mayor se amplió a 1600 px.
Gracias, ya las pongo asi las próximas. La verdad es que estoy un poco perdido con esto. Ya aprovecho, lo de la mano que pone Like, +citar, para que es?, porque la flecha de citar es para contestar, pero lo otro tengo mis dudas.

Gracias, ya las pongo asi las próximas. La verdad es que estoy un poco perdido con esto. Ya aprovecho, lo de la mano que pone Like, +citar, para que es?, porque la flecha de citar es para contestar, pero lo otro tengo mis dudas.
Like: Me gusta, Me encanta, etc. Como en Facebook.
+ Citar: Incluye múltiples citas en tu mensaje.
↰ Citar: Incluye una cita en tu mensaje.

Atrás