Río Tejo (Estampas lisboetas - 1)

muy buena la foto, con ese encuadre y niebla o bruma que le da ese efecto casi tenebroso o misterioso.

Consigues que me gusten los B/N cada día más, Pau, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta el color suave y apagado de la primera, me quedo con ésta. Aunque la de B/N merece mirarla también, que conste.

Saludotes Paudelleida
 
muy buena la foto, con ese encuadre y niebla o bruma que le da ese efecto casi tenebroso o misterioso.

Consigues que me gusten los B/N cada día más, Pau, pero en esta ocasión y teniendo en cuenta el color suave y apagado de la primera, me quedo con ésta. Aunque la de B/N merece mirarla también, que conste.

Saludotes Paudelleida
Gracias por dejar tu apreciada opinión. En este caso coincido contigo, me decanto más por la de color (sin que sirva de precedente).
Saludos.
 
Muy bonitas las dos. En ambas tanto el b/n como ese matiz azulado impregnan de melancolía
 
Bien…… empezamos a ver esa luz especial.

Ese halo rojizo en el muro…¿ se te ha pasado ?

Es que frente a los tonos fríos, un cálido…..

Saludos.
 
Última edición:
Bien…… empezamos a ver esa luz especial.

Ese halo rojizo en el muro…¿ se te ha pasado ?

Es que frente a los tonos fríos, un cálido…..

Saludos.
Esta halo rojizo no creo que moleste tanto, ni me había fijado hasta que tú lo mencionaste. Supongo que se debería a la luz del sol que estaba bajando. Todo no puede ser perfecto.
Saludos.
 

Arriba