R3 por 1950€ o R4 por 4500 ?

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.190
Puntos
113
Hola de nuevo a los más expertos o técnicos ( lo que no quita que seáis también muy artistas ), y habéis pasado de R3 a R4.

Aprovechando vuestra experiencia con la Riii y la R4, y como veo que os habréis visto obligado a compararlas bastante, os pregunto: teniendo en cuenta también el precio: Cuál comprar?.
Porque respecto a la R4:

1 Te parece que el sensor de la iii es mejor que el de la IV tal como ha concluido DXO . Ósea, que la iii de mejor contraste por ejemplo ?
2 El real time tracking, combinado con detección ojos es tan eficaz y pegajoso en seguimiento de niños?
Y de aves? Y de deportistas, por ejemplo en baloncesto que hay muchos cruces? ¿ sigue al sujeto seleccionado tras cruzarse otro jugador ?
3 Has probado si en raw y ráfagas largas le falta procesador ?
4 Sigue adoleciendo del “gran e imperdonable fallo de las a7 y a9 “, según demuestra el bloguero ?. Si buscas por lo que he entrecomillado, te saldrá rápidamente.
Ese fallo es que dando prioridad al disparo, en enfoque de seguimiento continuo, y disparo manual ( no en ráfaga) la cámara no obtura cuando tu accionas el disparador, si disparas muy seguido ?
Ahora te busco el enlace.
¿ Me aconsejas la R3 ahora, por 2250 € en España - 300 de cash back o pagar muchísimo más por la R4?
Donde encuentras la mejora sustancial de la R4 respecto de la R3 ?. ¿ Quizás en el grado de ampliación ?.

Oye, perdona si no es este el lugar para esto. Y si no te interesa, no te preocupes, no hará falta que me contestes.

Si acaso voy copiar todo lo que te pregunto, y pasarlo a un lugar más técnico del foro.

Saludos.
 
.
.

Hola compañero, no se si te has equivocado, no se de donde has sacado esos 4.500 (quizás el precio oficial?), Si quieres una RIV, puedes encontrarla ahora mismo por 3.495 € con el cashback en bastantes tiendas españolas:

Foto K

Foto Ruano

Fotografiarte

Saludos !
.
 
Gracias. Si. Veo que por 3800 menos 300 cash.
Tu la tienes ? Xq tengo dudas sobre algunas prestaciones.
Saludos
 
Hola Enric, solo para que sepas, yo vendo una ALPHA 7 R IV, desprecintada, sin un solo disparo, pero completamente nueva a estrenar, por 2500€. Con garantía española ampliada hasta 29/12/2023. Por si te puede interesar
 
Buenas Enric, depende del uso que le vayas a dar... obvio, si puedes ve por la R4... pero yo estuve justo en tu misma tesitura hace un par de meses y pillé una R3 porque la otra se va prácticamente al doble! Ninguna mejora creo que justifica esa diferencia de precio, al menos para los que somos aficionados a esto.

Saludos!
 

Arriba