RAW sin poder abrirse.

Roberto Morales

Mirando por el visor
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, tengo una Sony Alpha 7II hace una semana, ya tuve la 7, pero tengo problemas para abrir con lightroom mis archivos RAW. No sé que pasa? La versión es la %.4 y con la / no me daba problemas. Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
 
Refloto el tema porque me ocurre los mismo. Mi versión de lightroom es la 6.1 y me deja importar perfectamente los RAW de mi sony a 65, pero con la A68 no me deja. Me pone previsualización no disponible para este archivo y luego cuando le doy a importar me pone que Los archivos no están reconocidos por el formato RAW compatible con lightroom,
Con Capture One si que los puedo abrir.
 
Refloto el tema porque me ocurre los mismo. Mi versión de lightroom es la 6.1 y me deja importar perfectamente los RAW de mi sony a 65, pero con la A68 no me deja. Me pone previsualización no disponible para este archivo y luego cuando le doy a importar me pone que Los archivos no están reconocidos por el formato RAW compatible con lightroom,
Con Capture One si que los puedo abrir.
Necesitas la versión 6.4 como mínimo para abrir los archivos de la A68, o bien convertir los ficheros a dng con el programa gratuito de AdobeConversordng

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/adobe-dng-converter.html

Un saludo.
 

Arriba