RCA

.
No se cómo las haces pero me chiflan estas imágenes que veo tan psicodélicas. Es verlas y entrarme ganas de poner un vinilo sesen-setentero e ingerir algo más allá del ibuprofeno ?

Saludos !
.

A mi el titulo RCA me trae a la memoria infinidad de cosas, básicamente relacionadas con la mítica marca de Electrónica de consumo americana. La en electrónica me inicie en Madrid allá por 1962, a mis 12 años.

La foto una preciosidad, saludos

.
Sí, y de ahí (de Radio Corporation of America) nos quedaron entre otras muchas cosas como los conectores RCA aún hoy los más habituales en conexiones de audio y excelentes grabaciones en aquellos sellos RCA Victor, Ariola... por cierto estos últimos ahora en manos de... Sony.

Saludos !
.

Última edición:
.
No se cómo las haces pero me chiflan estas imágenes que veo tan psicodélicas. Es verlas y entrarme ganas de poner un vinilo sesen-setentero e ingerir algo más allá del ibuprofeno ?

Saludos !
.
A mi el titulo RCA me trae a la memoria infinidad de cosas, básicamente relacionadas con la mítica marca de Electrónica de consumo americana. La en electrónica me inicie en Madrid allá por 1962, a mis 12 años.

La foto una preciosidad, saludos
.
Sí, y de ahí (de Radio Corporation of America) nos quedaron entre otras muchas cosas como los conectores RCA aún hoy los más habituales en conexiones de audio y excelentes grabaciones en aquellos sellos RCA Victor, Ariola... por cierto estos últimos ahora en manos de... Sony.

Saludos !
.
RCA, la radio, los ruidos atmosféricos, la onda corta, los discos de 78, el ruido a pua. Frituras, interferencias. Y allá en el fondo las radios a galena, buscar con la aguja.
Estoy un poco aburrido. Estuvo un poco frío el clima y yo resfriado, Si afloja un poco podría salir.
Por ahora me divierto con ACR

Lo primero cuidarse y quitarse el resfriado. Luego, igual a la vez que terminas el resfriado, ya saldrá el sol.

Lo de la radio de aguja me ha llegado al alma. Nunca he encontrado mayor divertimento que mover la aguja del dial.

Y sí, la foto también me ha traído recuerdos e imágenes de la música techno, hip-hop y similar. Lo mejor de todo es que ciertos vinilos los escuchan los jóvenes, ahora, y les gusta un montón. Yo no sé si vamos bien por dónde nos llevan!. Pero ese es otro tema. Cuídate y saludotes.

Vos sos joven Berna, mis recuerdos son Manal, Pugliese, Coltrane. Davis.
Mi resfrío ya pasó, pero a mi edad la diferencia entre los achaques y andar bien es que lo bien duele un poco menos.
Lo del otro tema ni lo menciones que no quiero amargarme todo el día.
Y vos cuidate, sobre todo de los médicos, son gente de oscuras intenciones

Ah, y la aguja de la que yo hablaba era un firulete de alambre con el que buscaba señal en la galena, cosas de la infancia

Atrás