Recomendación de objetivo para mascotas (Perros principalmente)

totttovsky

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Que tal a todos, quisiera pedir alguna recomendación (o varias si es posible), tengo uan A6400 con objetivo kit, necesito un lente con zoom para fotografiar perros en acción, pero no requiero una distancia larga, el detalle es que aun no conozco a detalle los objetivos de la marca por lo que desconozco aparte de los comentarios que veo de que suelen ser bastante nítidos, si es que tienen buena velocidad para el enfoque en movimiento ya que el punto fuerte es ese, que al estar en acción requiero un buen tiempo de respuesta en el enfoque. He visto opciones como el 16-55 de sony aunque de momento fuera de rango por precio, también he leido muy buenos comentarios del sigma 16-50 2.8 sobre su calidad y nitidez, aunque desconozco el asunto del enfoque en este objetivo, así que cualquier información que me puedan dar y recomendación de algún otro objetivo se los agradeceré infinitamente.
Saludos y gracias de antemano!
 
Un objetivo zoom muy versátil en cuanto a rango focal es el Sony 18-135, su enfoque es rápido y no es de los caros. Eso sí su apertura es 3'5-5'6. Yo lo tengo en versión montura A y es el que llevo montado siempre en mi A 68, me va perfecto para deportes y fotografía general. Mi pareja también lo tiene en montura E y lo mismo, siempre pegado a la 6000,
 
Un objetivo zoom muy versátil en cuanto a rango focal es el Sony 18-135, su enfoque es rápido y no es de los caros. Eso sí su apertura es 3'5-5'6. Yo lo tengo en versión montura A y es el que llevo montado siempre en mi A 68, me va perfecto para deportes y fotografía general. Mi pareja también lo tiene en montura E y lo mismo, siempre pegado a la 6000,
Eso es algo que justamente me interesa! Digo, me encantaría un 2.8 pero de momento el costo de esas focales esta fuera de mi alcance por ahora, tal vez este 18-135mm que mencionas podría ser de gran utilidad para este tipo de fotografías y si el enfoque es tan rápido tal vez pueda ser de lo mejor para mi uso. Te agradezco mucho el consejo y voy a estudiar a detalle este objetivo que suena a una buena posibilidad!! Muchas gracias de nuevo por el comentario, amigo!!
Saludos
 

Arriba