Reflejos en el charco....

Bien buscado ese reflejo, y vamos a ver esa R7 que tal se porta;)
 
Muy bien conseguido ese reflejo Alberto. El tono marrón suave de la foto me gusta y sobre todo, que la cigüeña, aunque esté reflejado sale muy bien y bastante nítida para ser reflejo.

Si es que a ti te ponen los charcos de cine para sacar cigüeñas, a mi me dejan todos los feos, hasta para sacar edificios:cry::cry:

Ah, y las hojas de abajo a la izquierda le aportan un extra a la foto. Saludos.
 
Buff ya ni me acordaba que tuve una 6300, que pena que se centren solo en el 35mm estos de Sony, cago en to solo tendria un sistema, pero ya perdi la fe, a ver si ahora que canon a sacado la R7 , se pican y nos sorprenden :ROFLMAO::ROFLMAO:
un saludote.

Me gusta! Estaría mejor si le quitaras ese reflejo inferior , sólo por homogeneizar la composición ! saludos !
 
Me gusta! Estaría mejor si le quitaras ese reflejo inferior , sólo por homogeneizar la composición ! saludos !
Gracias por pasarte Claudia , la rama y la mama cigueña son intocables en mi compo, eso que comentas es ya el asfalto, para eliminarlo por completo se quedaria muy apaisada y no la veo y un ligero recorte a 2:3 tampoco lo veo eliminaria algo de asfalta pero creo que aún es peor lo que queda, pero se agradecen todas las opiniones por supuesta, gracias otra vez por pasar
un saludo
 
Está echa con el 35mm f1.8 y la A6300?
Perdona si te he liado con lo del formato 35mm, es que me cuesta lo de formato Barnack , el comentario era porque parece que los de sony solo se centran en el Formato Fabuloso
Esta echa con un Vivitar 70-210mm f2,8-4 un arma de destrucción masiva😂
saludotes
 

Arriba