Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La intento poner en grande, me da fallo, igual como son 26mb es por eso, me da error estatus code non -200.
Pues es posible que los 26MB influyan... es posible ?La intento poner en grande, me da fallo, igual como son 26mb es por eso, me da error estatus code non -200.
Gracias por la crítica constructiva, también la tengo solo de la estructura a ver mañana si la subo aquí, saludos.Preciosa Via lactea! en cuanto a composicion no me convence la posición en la que apareceis recortando el refugio y parece el horizonte algo caido a la derecha.
Saludos.
Gracias por la crítica, la verdad que entre el frío que hacía, y lo tarde que era sobre las 00.30 después de un día de moto sube y baja puerto de montaña, fui a lo seguro, iso 6400, 30 segundos, apertura 2.8, con tiempo se podría mejorar quizas probando con un iso más bajo y esperando que subiera más la vía lactea, pero el cansancio pudo conmigo, jajaja saludos.Pienso que para ser la primera vez el resultado es muy satisfactorio.
Desde fuera, y reconociendo las dificultades, preparación y puesta en práctica de esa preparación, y reconociendo el mucho empuje y amor por la fotografía que se ha de tener para tirarse toda la noche despierto con largos viajes…
Reconociendo todo eso, me sumo a la crítica constructiva del compañero a que las cuatro figuras oscuras presidan el primer plano porque pasan desapercibidas.
Quizás será distinto cuando el primer plano se ilumine adicionalmente con linterna. Veo muchas que incluyen tienda de campaña iluminada por dentro, y rocas, megalitos, esculturas etc iluminadas con linterna.
Porque tanto grano ? Quizás objetivo poco luminoso que te ha obligado a una ISO excesiva ?.
Hace poco han salido dos libros sobre esto que he ojeado. Uno de Anaya Fotoclub, de un premiado astrofísico, y otro de Fororuta un joven recién licenciado en arquitectura superior que se ayudaba haciendo fotografía arquitectónica, y que al meterse en esto posee cualidades innatas que le han llevado a que le publiquen un libro.
Photophils. de Mallorca, tiene su APP para esto y varios tutoriales y workshops sobre Vía Láctea.
Enhorabuena y Saludos