Remplazo de pantalla en sony alpha a700

Aimari2010

Mirando por el visor
Buenas noches.
Queria saber si es posible conseguir la pantalla de la sony a700 porque la de mi cámara, a pesar de que funciona, no sube ni baja el brillo. Esta oscuro y puedo notar bien los menús y demás cuando alumbro con alguna luz. Ya busque por internet pero no doy con la pieza.
Me dijeron que podria ser un problema de la retroiluminacion. La lleve a un servicio tecnico y me dijeron que esta "defectuoso el circuito del lcd".
Gracias !!!

Adjuntos

• IMG_20250416_203424.jpg
    IMG_20250416_203424.jpg
    120,8 KB · Visitas: 4
Desconozco si es porque va para 20 años de fecha lanzamiento de la cámara, pero lo cierto es que no he visto nada.

Lo más que he conseguido es que en Sony, me saquen un listado de SAT para que me de una vuelta, cosa que indicas ya has hecho.

No veo muchas soluciones, o pagas la reparación que te hagan o buscas una de segunda mano que sea más reciente y dispondrás de más mejoras y avances en tu cámara.

Por cierto, observo que es tu primer mensaje. En este foro nos gusta que la gente se pase por el apartado de presentaciones y se de a conocer a la comunidad. Es algo que se valora. Saludos.

Buenas noches.
Queria saber si es posible conseguir la pantalla de la sony a700 porque la de mi cámara, a pesar de que funciona, no sube ni baja el brillo. Esta oscuro y puedo notar bien los menús y demás cuando alumbro con alguna luz. Ya busque por internet pero no doy con la pieza.
Me dijeron que podria ser un problema de la retroiluminacion. La lleve a un servicio tecnico y me dijeron que esta "defectuoso el circuito del lcd".
Gracias !!!
Defectuoso el circuito LCD. OK. ¿Pero la reparan o te dejan en la estacada ?
¿Fuiste a alguno de los talleres que la dan servicio técnico a Sony ? Si no fue así y te interesa puedo pasarte las direcciones de esos.
¿Exactamente dónde estás vos ?
Además ¿Revisaste la página para A700 en eBay ? Porque, sin meterme con tus finanzas, vi algunas cosas en A700 y en A58 en alrededor de 300dls. Incluso hay una A700 para repuestos por 99dls pero en USA y de ahí te matan con los envíos, que no bajan de 130dls.

Última edición:
Buenos días.
Es sencillo cambiar si encuentras el repuesto. Yo en su momento lo compré aquí: (eBay) SHOP PRO-JEX.

Es antigua pero yo aún le sigo dando uso. En este momento no tienen en stock pero igual puedes preguntar.

Sino, siempre te quedará la opción de desmontar una para arreglar otra…Saludos !!!!

Atrás