Retablo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Retablo mayor de la catedral de Burgos.

DSC02587.jpg
 
Has hecho bien en incluir rejas. La rejería de las catedrales es sublime. Una rejería, procedente de la catedral de Valladolid, la adquirió el magnate Hearst al cabildo y ahora creo que está en el Metropolitan. Así que aprovechemos a disfrutar de estas obras de escultura en metal que tenemos tan cerca, en cualquier catedral. Son las mejores escoltas para el retablo. Quizá la luz ambiente no ayudara a resaltar la de la izquierda desde el fotógrafo. Pero el retablo está muy bien iluminado con ese bello dorado. He visto fotos con más luz, pero creo que a veces se puede matar por exceso lumínico ahogando el sujeto.
 
Has hecho bien en incluir rejas. La rejería de las catedrales es sublime. Una rejería, procedente de la catedral de Valladolid, la adquirió el magnate Hearst al cabildo y ahora creo que está en el Metropolitan. Así que aprovechemos a disfrutar de estas obras de escultura en metal que tenemos tan cerca, en cualquier catedral. Son las mejores escoltas para el retablo. Quizá la luz ambiente no ayudara a resaltar la de la izquierda desde el fotógrafo. Pero el retablo está muy bien iluminado con ese bello dorado.
Gracias.
 
Yo además de este encuadre habría hecho uno vertical en el que el protagonismo absoluto fuera del retablo.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba