Retrato

Está genial, creo que se va a juntar con la gata, a ver a cuál de los dos les haces más retratos 😇 :ROFLMAO:

Está para acariciar y no parar,larry. Saludos.
 
Precioso modelo y que estupenda calidad da el 200-600
 
Trata bien a los animalitos amigos que esas poses no se las hacen a cualquiera. La foto genial.

Saludos
 
Betotesarria, que no te engañe larry, que los tiene amaestrados y a veces pone de pelutxe.. cómo si no le iban a poner esas poses; a ese conejo después de la foto lo fue a cojer y lo puso en el salón de nuevo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludotes
 
parece q está diciendo que qué hace esa cosa grande mirandolo fíjamente!
 
Muchas gracias compis.
Ya sabéis que tengo mano con los animalitos, jajaja. En este caso, pese a lo huidizos que son, lo tuve casi un minuto a mi merced. No se si ayudó la camiseta de camuflaje que le he puesto al objetivo o es que tenía ganas de posar. Lo más habitual es que para cuando quieras reaccionar lo único que te enseñan es el trasero.

Precioso modelo y que estupenda calidad da el 200-600
Aunque no pueda hablar desde mi propia experiencia, con solo una salida, por lo que estuve viendo antes de decidirme a comprarlo, creo que han acertado con este cacharro. Le veo una relación precio/prestaciones muy buena. Lo único en su contra es el peso, pero creo que es algo asumible y seguramente difícil de mejorar.

Saludos.
 

Arriba