Jose Luis
Mirando por el visor
Estas fotos estan hechas con una Sony HX60 que la considero una pequeña joyita y para robados funciona de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a investigar esto de las licencias.. cada dia se aprende algo nuevo!!!Las fotos me gustan. No veo que se origine ningún mal por tomar una foto en la calle.
En ocasiones, porque estaba cerca les he dicho que he tomado una foto y, generalmente, no ha habido ningún problema. Una ocasión me dijeron que no y no tengo ningún problema en borrarla. También he notado que si explico que voy a sacar una foto, antes de tomarla, la oposición o recelo es menor o inexistente.
Pero vamos, que ningún problema. Pueden denunciar si lo desean, de hecho las denuncias están para denunciar, cosa que podemos hacer todos y que en absoluto se puede considerar una amenaza. Pero en el momento que alguien me pida, que no ha ocurrido, que quite una foto, pues la quito y ya está. Si lo hace por dinero va bien, sí, porque mis fotografías tienen licencia creative commons, con lo que no gano un duro con ellas, son gratis y las puede usar todo el mundo que lo desee.
No obstante, mejor tener a la peña contenta y no generar problemas, que cualquier día algún enajenado nos tira algo al ver la cámaraSi te animas, en esta página: https://creativecommons.org/chooser/ tienes, de forma sencilla, la posibilidad de marcar una foto como CC. Yo uso la licencia CC-BY-NC-SA 4.0
Otra forma que puedes seguir disfrutando de tomar en la calle con menos problemas es tomar desde la cintura. Al principio puede costar un poco, pero en cuanto observes hacia dónde se inclina siempre la cámara, con forzar la mano en sentido contrario en las siguientes, asunto arreglado. Saludotes.