Ruido excesivo en video en alpha 7 ll

Dasmund

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas!

Tengo una Sony Alpha 7 ii, hasta hace poco no tenía problemas con ella en cuanto a VIDEO. En general la cámara funciona muy bien, no me da problemas. Pero hace bien poco, en un rodaje me encuentro con el gran problema de que mete excesivo ruido en VIDEO. Le he dado mil vueltas a qué puede ser, no me había pasado hasta ahora.
tengo la cámara configurada en manual para tirar a 50 fps con obturador 1/100 y en 25 fps a 1/50 y el iso depende de cada escenario a F4 continuo. He probado a ponerlo en automático, y en todos los rangos de isos posibles y sigue metiendo una cantidad de ruido excesivo. No tengo ningún perfil de imagen activado, porque el ruido es todavía más exagerado al poner Slog 2 o 1.

Aqui dejo una foto de uno de los ultimos escenarios oscuros donde no metía ruido y las ultimas ocasiones con incluso más luz... Donde si que mete ruido.

No se si se me está escapando algo, si algo se les puede ocurrir, alguna configuración que se me escape...
Ayuda!
 

Adjuntos

  • normal.PNG
    normal.PNG
    519,6 KB · Visitas: 15
  • con más luz pero más ruido.PNG
    con más luz pero más ruido.PNG
    352,4 KB · Visitas: 14
¿No será que había muy poca luz en esa habitación y ello ha obligado a la cámara a recurrir a un ISO exageradamente alto? Otra explicación no le veo.
 
Lo suyo sería saber los parámetros de las capturas para poder decirte si es normal o no lo es...
 
Bueno, ya indica que 50 fps, 1/100 de obturador (o 25 FPS y 1/50) y f:4 de diafragma. En principio cumple la regla, obturar al número doble de los fps.
Yo creo que básicamente solo falta el ISO.
 

Arriba