Sólo o con leche

demofilo55

Encuadrando
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Os dejó este B&N de este finde. He querido dar un aspecto de cine negro a la toma. realizada con la 7C el objetivo de 35mm 1.8 f2 1/125 800. Espero que os guste
saludos
b3edc86114bf889d15ab4e5b043c32b0.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
las subido mu pequeñita y sin enlace, pero tiene su puntillo... me gusta
Pero para cine negro mejor un vaso Grande con mucho hielo y una botella de Bourbon , jack Daniel´s a poder ser 😂😂
 
las subido mu pequeñita y sin enlace, pero tiene su puntillo... me gusta
Pero para cine negro mejor un vaso Grande con mucho hielo y una botella de Bourbon , jack Daniel´s a poder ser 😂😂
Uummm, siguiendo en la línea, mejor un sillón recto de dos cuerpos con una manta harapienta encima y cerca de un extremo un botella de Wild Turkey vacía y un vaso, de ser posible visiblemente sucio, desde abajo del sillón deben asomar diarios y revistas. La mesita out...
 
.
Pues le has dado un buen ambiente. Eso sí, urge cambiar esa botella como sugieren los compañeros.

Saludos !
.
 
Hombre… Una luz que te de la sombra curva, parabolica, jugaría mucho con las ondulaciones de las cortinas.
Es estilo Decó. Mira fotos decó y verás.
Esta sombra horizontal te parte la foto en dos: una alumbrada, y con corte seco, la sombra de arriba.
El corte horizontal no integra la parte superior e inferior de la foto.
 
Y para más inri , coincide con el horizonte del paisaje de la ventana, des integrando más la parte superior con la inferior.
 
Simple y directa, excelente fotografía @demofilo55. La demostración hecha imagen de que no es necesario a veces salir de casa para realizar fotografías. Muy buen trabajo.
Saludos cordiales.
 

Arriba