s/t.0.2

dano, creo que me está mirando mal😁

Por aquí me insisten en que es la punta de un boli, pero no se yo...

La foto es llamativa y sorprende, me gusta. Saludos dano
 
Curioso experimento que hace volver la vista para observarlo con atención.
 
¿Has disparado con la cámara directamente al motivo para obtenerla?.


Saludos.
 
Última edición:
¿Has disparado con la cámara directamente al motivo para obtenerla?.


Saludos.
NO, salgo al parque y disparo al cielo en alguna dirección, luego, a los dos o tres meses me llega por correo un sobre con unas veinte páginas en código ascii que tengo que tipear en un compilador...
 
NO, salgo al parque y disparo al cielo en alguna dirección, luego, a los dos o tres meses me llega por correo un sobre con unas veinte páginas en código ascii que tengo que tipear en un compilador...

¿ Y…..Quien es el remitente del sobre ?. Porque ese Santo o quien sea hace verdaderas maravillas.

Por favor, dínoslo para que nos encomendemos también a él.

Saludos.

AÑADIDO 18.04
Mientras escribía lo de arriba, pensé hacer Justo (más o menos) lo que nos has enseñado en ST/04 para mostrar que tampoco es necesario tanto ocultismo para obtener resultados similares (raros y extraños) a los que tú enseñas aquí.

Por suerte ya lo has hecho tú en ST/04 con muy buenos resultados, lo cual me ha liberado de esa obligación.

Saludos !
 
Última edición:
¿ Y…..Quien es el remitente del sobre ?. Porque ese Santo o quien sea hace verdaderas maravillas.

Por favor, dínoslo para que nos encomendemos también a él.

Saludos.

AÑADIDO 18.04
Mientras escribía lo de arriba, pensé hacer Justo (más o menos) lo que nos has enseñado en ST/04 para mostrar que tampoco es necesario tanto ocultismo para obtener resultados similares (raros y extraños) a los que tú enseñas aquí.

Por suerte ya lo has hecho tú en ST/04 con muy buenos resultados, lo cual me ha liberado de esa obligación.

Saludos !
Como lo veo, es más importante darse cuenta de que el referente carece por completo de importancia, que la cosa está en lo que hacemos con nuestras herramientas fotográficas, entre las que incluyo el software de revelado y la iluminación, un pequeño asuntito que los cultores del aparataje maquínico lenticular suelen dejar siempre para más tarde. O de lado, que es lo más frecuente...
 
Mientras en otras s/t me distraigo buscando el referente porque la foto no me cuenta, en esta es todo lo contrario....
 

Arriba