s/t. 0.3

Esta me pone los pelos de punta con esos rojos que parecen orgánicos. Es una foto provocadora claramente
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:Pero dano, deja de pegarle, no ves que está sangrando???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya nos contarás qué es, que con el título no nos aclaras nada de nada:eek: Saludotes.
 
Pero si son fractales no pasa nada porque nos lo confirmes, porque no son considerados fotos.

Los fractales son representaciones gráficas de funciones matemáticas, y suelen ser de líneas y bordes más perfilados que los de tu fotos. por eso tengo dudas.

Podrían estar combinados con aplicaciones gráficas de inteligencia artificial tipo “art generator” que dieran el resultado de tus imágenes en sus distintas variantes de tamaño o color.
 
Última edición:
Gracias.

Es un tema polémico, pero………..

Yo solo quería dejar claro que una foto hecha a una imagen generada por ordenador no es considerada foto.

Tampoco lo son las generadas por inteligencia artificial.

Pueden ser grafismos, diseños, formas y manifestaciones artísticas e incluso arte, pero por ahora no son consideradas fotos.

Saludos.
 
Gracias.

Es un tema polémico, pero………..

Yo solo quería dejar claro que una foto hecha a una imagen generada por ordenador no es considerada foto.

Tampoco lo son las generadas por inteligencia artificial.

Pueden ser grafismos, diseños, formas y manifestaciones artísticas e incluso arte, pero por ahora no son consideradas fotos.

Saludos.

A mi me importa bien poco lo que quien sea pueda decir que es o no es una foto. LLegado el caso puedo, si tengo ganas, decir lo que pienso sobre algún tema. Tampoco la polémicas me interesan. No tengo tiempo para perder en opiniones.
 

Arriba