s/t.0

dano, como ya sabes que me gustan no te voy a decir nada nuevo, pero va a haber que buscar un nombre a estas fotos, que creo que estás creando estilo. E insisto, son bonitas y me gustan.

Saludos Daniel.
 
No sé por qué razón no advertí en anteriores fotos que estos filamentos tienen colores. Supongo que la incidencia de la luz los altera (a los colores, digo)
 
Última edición:
dano, como ya sabes que me gustan no te voy a decir nada nuevo, pero va a haber que buscar un nombre a estas fotos, que creo que estás creando estilo. E insisto, son bonitas y me gustan.

Saludos Daniel.

Ningún estilo, por favor, esto sigue siendo fotografía de naturaleza, no salgo de abajo del pino 🤣 ...
 
Última edición:
No sé por qué razón no advertí en anteriores fotos que estos filamentos tienen colores. Supongo que la incidencia de la luz los altera

Esos tallos son todos entre grises y marrones.
Creo que se habla hasta el hartazgo del bokeh. Diciendo siempre lo mismo.
Nada decimos de los colores cuando entran en la danza de los desenfoques lineales y circulares, de sus cruces incalculables, de sus combinaciones sin régimen.
La luz desalineada salta loca adentro de los vidrios de las lentes. Y pasan cosas...
En otro hilo le respondí a @balroth que cierto verde luminoso en una foto era pasto soleado, cuando en verdad, ese verde lo inventó la lente, con auxilio del sensor, porque el pasto en ese sector no puede ser más oscuro y ni quinientos soles podrían aclararlo. Pero yo estaba en vena realista y a @balroth le respondí con una supuesta evidencia del referente.
Creo que sabemos muy poco de lo que pasa con los juegos del desenfoque. Y hacemos menos aun por enterarnos. Me parece que el recurso del bokeh es una manera de escapar por la tangente y no confesar nuestra ignorancia.
 

Arriba