s/t

.
Ahora ya se ve.
Una imagen en esa línea arte povera en los motivos, texturas y tonos que ya te he visto otras veces. Me gusta la línea de la sombra cortando la imagen por la mitad, luego el desenfoque de la parte inferior creo me choca por ese añadido de profundidad que le da.

Saludos !
.
 
¿Tú cómo vas por la calle, con treinta ojos? ¿Cómo pudiste descubrir esta foto? Está llena de geometrías entre desenfoques, luz, composición, por no hablar de la variedad de texturas.
 
.
Ahora ya se ve.
Una imagen en esa línea arte povera en los motivos, texturas y tonos que ya te he visto otras veces. Me gusta la línea de la sombra cortando la imagen por la mitad, luego el desenfoque de la parte inferior creo me choca por ese añadido de profundidad que le da.

Saludos !
.
El orden lineal del borde del cantero, la vereda, los restos aparentemente imperecederos una línea blanca que alguna vez alguien pintó; y los matices del ritmo natural, incesante, del eterno retorno abajo. Povera, sí, en el barrio, sólo cuando llueve se ven lujosos los detalles...

¿Tú cómo vas por la calle, con treinta ojos? ¿Cómo pudiste descubrir esta foto? Está llena de geometrías entre desenfoques, luz, composición, por no hablar de la variedad de texturas.
Es el pasillo frente a casa, es mi barrio, es la ciudad al borde de la pampa polvorienta, es la primavera que deja sueltos detalles verdes, es el cambio climático que tiene confundida la naturaleza y en octubre tenemos caídas de marzo
 

Arriba