s/t(...)

Me quedo con la segunda. En ella el lazo que ocupa la parte central-superior emerge del marasmo del desenfoque hacia el margen enfocado y adquiere nitidez. Esto hace las veces de un tema, o una historia que me cuenta la foto. En la otra advierto menos claridad y me dice menos
 
.
Pues... diría lo mismo que el compañero, pero como lo ha dicho tan bien, no digo más.

Saludos !
.
 
Pues para mi la primera, ese tono oscuro de esos filamentos vegetales (creo) , acentuan mas el caos de la escena y ayuda a recorrerla toda, buscando alguna respuesta :unsure: ;)
 
Me quedo con la segunda. En ella el lazo que ocupa la parte central-superior emerge del marasmo del desenfoque hacia el margen enfocado y adquiere nitidez. Esto hace las veces de un tema, o una historia que me cuenta la foto. En la otra advierto menos claridad y me dice menos
.
Pues... diría lo mismo que el compañero, pero como lo ha dicho tan bien, no digo más.

Saludos !
.
OK, sí, sale, y se pega la vuelta para hundirse de nuevo en la incertidumbre. No le gustó que lo vean, que lo señalen, que lo crean...
 
Muy interesantes, me gusta la segunda no se busco orden en el caos y lo encuentro mas en la segunda.
Saludos.
 

Arriba