Sagrada Familia en detalles

Jose Luis

Mirando por el visor
Hoy he tenido visita a la Sagrada Familia, con esta ya van dos veces las que he visitado el templo de Gaudí. El día se presentó nublado a la hora que yo tenia visita y me encontré con otro escenario diferente al que llevaba en mi cabeza. Sigo pensando que el interior de la Sagrada Familia no es fácil fotografiarlo o plasmar lo que realmente ves con los ojos. Os pongo algunas de las fotografías que he tirado hoy en el interior.DSC00657.jpgDSC00681.jpgDSC00697.jpgDSC00660.jpgDSC00694.jpgDSC00749.jpg

Sí que estoy contigo en que ese espacio, con el sol entrando a raudales, sería otro. Pero las fotos que has traído no están nada mal. Me gusta la serie. Sobre todo la primera, aunque la última, con esos detalles también luce mucho. Saludos.

.
Bueno, pues has sabido amoldarte a las circunstancias y te has sacado una buena serie aunque como dice el compañero, no hayas tenido esa claridad interior característica del templo. Me gustan especialmente la 2 y los vitrales de la penúltima.

Saludos !
.

Pues has logrado una luz muy adecuada. Me gusta.
Estoy de acuerdo contigo. La Sagrada Familia es muy difícil de fotografiar. Pero además de espacios de una espiritualidad ascética que quita la respiración también tiene infinidad de detalles que aquí nos traes.

Atrás