Sagrada Familia

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.165
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola !

Comparto tres fotos del interior de la Sagrada Familia. La cámara es una A7 RII y el objetivo un Voigtländer 15mm f/4.5.

.

.


.




Saludos !
 
Muy buenas las tres! Aunque mi preferida es la 1. La 3 pareciera que esta caída hacia la izquierda o bien engaña la perspectiva.
 
Hola. Muy buenas las tres fotos. No me canso de mirarlas. Es impresionante la arquitectura de esta iglesia, así como el genio que la concibió. Es la que más me ha impactó cuando la vi en directo hace ya unos años.
A ver si la vemos terminada algún día.

Saludos
 
Hola. Muy buenas las tres fotos. No me canso de mirarlas. Es impresionante la arquitectura de esta iglesia, así como el genio que la concibió. Es la que más me ha impactó cuando la vi en directo hace ya unos años.
A ver si la vemos terminada algún día.

Saludos
Pues creo que está previsto que se termine en 5 o 6 años. O sea que sí la podrás ver terminada.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente la arquitectura del templo es impresionante.
Del interior de la basílica sorprenden la luz y el color, combinadas con las formas, parece que mires un caleidoscopio.

En cuanto a las fotografías, estoy de acuerdo con vuestra apreciación, la simetría es mejorable y sí, la 3 está algo caída por la izquierda. Me toca una nueva visita con más calma :)

Saludos !
 
Una de esas colecciones que da ganas de salir corriendo a comprar el objetivo con que se hicieron las fotos...
 
Una de esas colecciones que da ganas de salir corriendo a comprar el objetivo con que se hicieron las fotos...

Muchas gracias por comentar !
Lo cierto es que en unos pocos años se ha desarrollado un conjunto de lentes muy interesante y variado para las Sony. De este 15mm lo mejor es que prácticamente cabe en un bolsillo. Tiene algunos compromisos (no es muy luminoso, viñetea, hay que cerrarlo bastante para tener esquinas nítidas), pero mantiene cualidades habituales de los Voigländer y es muy compacto .

Saludos !
 
Añadido a la lista de objetivos en el radar de compra, cuando se pueda...
 

Arriba