Salamanquesa.

Me gusta ésta fotografía.


Y buena definición y foco
 
Muy bonita foto, he entrado porque pensé que tenía que ver con gente de Salamanca pero veo que no... o sí.
La foto muy chula, tal vez siendo puntilloso yo hubiera limpiado de manchas el fondo.

Un saludo !
 
.
Pues está chula, una composición atractiva entre la estructura repetitiva y la salamquesa en diagonal Como dice el compañero, quizás mejor limpiando esas manchitas en el fondo naranja.

Saludos !
.
 
Muy bonita foto, he entrado porque pensé que tenía que ver con gente de Salamanca pero veo que no... o sí.
La foto muy chula, tal vez siendo puntilloso yo hubiera limpiado de manchas el fondo.

Un saludo !

.
Pues está chula, una composición atractiva entre la estructura repetitiva y la salamquesa en diagonal Como dice el compañero, quizás mejor limpiando esas manchitas en el fondo naranja.

Saludos !
.
Muchas gracias. Lo de las manchas, indudablemente habría quedado mejor limpiando pero entre la pereza en editar y que generalmente no suelo tirar de PS...
Eso sí, igualmente debería decirle al AYTO que limpien un poco las farolas 😄 😄 😄
 
Disparada desde fuera me la he imaginado y sería buenísima también. Buena foto si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba