Salida 100 m lisos

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.349
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Fotos de ayer Sábado en un Campeonato de Atletismo en Monclova. Secuencia de una salida de 100 m. lisos (en México "planos"). Las fotos las hice a contraluz y procesado en B&N para potenciar las siluetas de los atletas y dotar de más fuerza a la acción. La última foto está ligeramente inclinada pero no lo he querido corregir porque creo que así tiene más dinamismo. Datos técnicos: Sony A 68 - Konika-Minolta 11-18 (12 mm) - 1/1000 - f 5'6 - ISO 200.


mini_DSC01476 (1).jpgmini_DSC01477 (1).jpgmini_DSC01478 (1).jpgmini_DSC01479 (1).jpgmini_DSC01482 (1).jpg
 
.
Buen serie, ese punto de vista bajo contra el cielo y el B/N le dan fuerza y épica al momento.

Saludos !
.
 
Es verdad, qué fuerza tienen todas las imágenes
 
Última edición:
Estupendo reportaje deportivo como nos tienes acostumbrados. Por comentar algo, en la primera me falla el encuadre tan ajustado que corta el pie del atleta y el codo del arbitro pero que luego mejora en el resto.
saludos.
 
Estupendo reportaje deportivo como nos tienes acostumbrados. Por comentar algo, en la primera me falla el encuadre tan ajustado que corta el pie del atleta y el codo del arbitro pero que luego mejora en el resto.
saludos.
Tienes parte de razón en lo de los cortes de la primera. Sí está cortado el codo del juez pero no el pie del atleta que está muy ajustado pero no cortado. Encantado con que te gusten las fotos.
Saludos.
 

Arriba