Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Encantado que te guste.Interesante reflejo deja el agua del mar al retirarse
Lo celebro, muchas gracias.Me adhiero al comentario de @Fotin Fotan
Agradezco tu amable y acertado comentario. De acuerdo en lo de los pasos a la izquierda, no estuve al tanto, me centré más en el reflejo y que la imagen tuviera tres planos bien diferenciados. Celebro que , excepto este pequeño detalle, todo lo demás te guste.Muy buena Pau. Una composición con varios elementos que no se molestan y dan riqueza a la fotografía.
Si acaso, igual con unos pocos pasos a la izquiera se abría desplazado un poco la modelo hacia la derecha y abierto el espacio entre está y la embarcación. Es un pequeño matiz que pienso que equilibraría más la composición. Iguales que soy demasiado perfeccionista, jajaja.
La luz y gama tonal creo que acompasan muy bien a la escena y a tu intención.
Saludos y enhorabuena por la toma.
Agradezco tu positiva opinión de la foto. Un placer que sea de tu agrado.Buena foto Pau! Se marcan bien los tres planos que dices, el reflejo da un plus en la composición.