Saludo al amanecer

Muy buena Pau. Una composición con varios elementos que no se molestan y dan riqueza a la fotografía.

Si acaso, igual con unos pocos pasos a la izquiera se abría desplazado un poco la modelo hacia la derecha y abierto el espacio entre está y la embarcación. Es un pequeño matiz que pienso que equilibraría más la composición. Iguales que soy demasiado perfeccionista, jajaja.

La luz y gama tonal creo que acompasan muy bien a la escena y a tu intención.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Muy buena Pau. Una composición con varios elementos que no se molestan y dan riqueza a la fotografía.

Si acaso, igual con unos pocos pasos a la izquiera se abría desplazado un poco la modelo hacia la derecha y abierto el espacio entre está y la embarcación. Es un pequeño matiz que pienso que equilibraría más la composición. Iguales que soy demasiado perfeccionista, jajaja.

La luz y gama tonal creo que acompasan muy bien a la escena y a tu intención.

Saludos y enhorabuena por la toma.
Agradezco tu amable y acertado comentario. De acuerdo en lo de los pasos a la izquierda, no estuve al tanto, me centré más en el reflejo y que la imagen tuviera tres planos bien diferenciados. Celebro que , excepto este pequeño detalle, todo lo demás te guste.
Saludos.

Buena foto Pau! Se marcan bien los tres planos que dices, el reflejo da un plus en la composición.

Atrás