Saludo al atardecer

Gracias Enric por tu completo análisis de la foto. Tienes razón en que me atrae más la cercanía al motivo y el grafismo general de la imagen que el entorno. Aún así agradezco tus elogios.
Exacto. Es una de las muchas razones por las que ganas tantos premios. Porque impactas y muestras con claridad explícita lo más expresivo de la foto.
Lo otro que sugería de mostrar también el entorno es menos impactante, salvo que pósitivemos en un formato muy grande en que las figuras queden al mismo tamaño o más que en la foto que hiciste.
Normalmente requiere cámaras de mucha resolución y caros positivados, que es lo que mola PARA EXPONER Y VENDER. ( mi paisano José María Mellado, por ejemplo.
 
Exacto. Es una de las muchas razones por las que ganas tantos premios. Porque impactas y muestras con claridad explícita lo más expresivo de la foto.
Lo otro que sugería de mostrar también el entorno es menos impactante, salvo que pósitivemos en un formato muy grande en que las figuras queden al mismo tamaño o más que en la foto que hiciste.
Normalmente requiere cámaras de mucha resolución y caros positivados, que es lo que mola PARA EXPONER Y VENDER. ( mi paisano José María Mellado, por ejemplo.
Te doy la razón. "Lees" bien mis fotos. Podríamos decir que ya tengo una costumbre adquirida de componer así mis fotos que arrastro desde la época analógica, casi se podría decir que forma parte de mi estilo (si es que tengo alguno).
 
Y ahora que la vuelvo a ver, me parece que la foto era esa y no otra, porque ni está tan cerrada como en principio pensé, ni seguramente el entorno ofrecía suficiente atractivo como para ampliar el encuadre.
 

Arriba