Saludo

JESUSMAR

Mirando por el visor
Hola a todos ,espero aprender de todos vosotros, recientemente he adquirido una cámara A7III y estoy en proceso de aprendizaje, yo me conectare de tarde en tarde pues soy poco ducho en estos temas pero si en algún momento puedo ser útil tratare de serlo.

Hola de nuevo ,tengo una pregunta para el grupo ,según he leído no se debe conectar un flash antiguo a las cámaras digitales modernas por que algunos tienen un gran voltaje en la zapata y podría dañar la cámara,creo que las digitales solo soportan hasta 5v ,tengo algunos flashses antiguos y he medido el voltaje con un tester y algunos me dan 6v y otros hasta casi 200v ,sabéis alguno que voltaje soporta la Sony A7III , o como posibilidad, donde conseguir un reductor de voltaje para zapata a buen precio ?,gracias.
Uno es Hanimex PZ2·44 , otro Cullman DC32 son los que me dan el voltaje mas bajo tengo otros pero dan muy alto.

Buenas
Bienvenido al foro.
Con respecto a tu pregunta te podría responder como gallego, pero voy a ser mas directo.
La tecnología de esos flash, está totalmente obsoleta, y el único uso que yo les daría es como flash esclavo, si no me queda mas remedio, o para usarlos en lugares o condiciones en los que me los pueda cargar, pero jamás conectados a una cámara moderna.
Si lo quieres ver de otra forma, es jugarte los 2000.-€ que vale la cámara para ver si funcionan unos cacharros que no valen ni 25.-€, habiendo la posibilidad de comprarte un un flash que si es compatible por 60.-€ nuevo, que tienen mas potencia, mas funciones y mejor aprovechamiento.
No se, a veces parece que el bosque no nos deja ver los árboles.
Unha aperta

Bienvenido @JESUSMAR a SonyCam. Ya ves que aquí siempre hay predisposición para ayudar, haces bien en dejar tus consultas.
Saludos cordiales.

Por cierto excelentes fotos nomaRags ,por lo demás sigo estudiandome el manual de la cámara y esperando a que acabe este dichoso confinamiento para poder exprimirla,saludos a todos.

Atrás