Saludos al grupo

JOSECP77

Mirando por el visor
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Hola soy Jose y soy usuario de Nikon y hace tiempo que estoy enamorado de las soy sin espejo, actualmente tengo la D850 y espero pronto hacerme con un Sony posiblemente de ocasión y seria la A7IV para empezar a conoces la marca, espero aprender de vosotros
Saludos
 
Bienvenido al foro, JOSECP77, escoger la A7IV para empezar está genial. Ya nos comentarás impresiones. Saludos.
 
Viniendo de un Camarón como la D850 ( la segunda mejor de las réflex Nikon, vas a notar muchísimas diferencias en especial va a echar en falta los botones directos en combinación con la pantalla LCD para configurar BKT, flash, modos de disparo, singla o ráfaga, ISO, calidad y tipo de archivos, balance de blancos etc,, etc.
Y ya que hablas de a7RIV Siempre va bien leer lo que dice Dpreview de ese modelo y compararlo con lo que dice de la a7RV. Allí te dice lo que le faltaba a la RIV, que ahora ha sido mejorado en la a7R V, casi todo en relación de la rapidez de uso y eficacia del sistema de seguimiento y enfoque.
El sensor es el mismo en ambas, y la gestión del color y la piel ha mejorado en la RV.

Yo tecleo en el google por:
Dpreview Sony a7R V review. ( o IV)
El mismo navegador ya te lo traduce.
Saludos.
 
Viniendo de un Camarón como la D850 ( la segunda mejor de las réflex Nikon, vas a notar muchísimas diferencias en especial va a echar en falta los botones directos en combinación con la pantalla LCD para configurar BKT, flash, modos de disparo, singla o ráfaga, ISO, calidad y tipo de archivos, balance de blancos etc,, etc.
Y ya que hablas de a7RIV Siempre va bien leer lo que dice Dpreview de ese modelo y compararlo con lo que dice de la a7RV. Allí te dice lo que le faltaba a la RIV, que ahora ha sido mejorado en la a7R V, casi todo en relación de la rapidez de uso y eficacia del sistema de seguimiento y enfoque.
El sensor es el mismo en ambas, y la gestión del color y la piel ha mejorado en la RV.

Yo tecleo en el google por:
Dpreview Sony a7R V review. ( o IV)
El mismo navegador ya te lo traduce.
Saludos.
Gracias por los consejos (no me voy a deshacer de la D850) me gustaría la 7IV o 7 V sin dejar la nikon

Saludos
 
Hola Jose, bienvenido al foro. Tambien vengo de Nikon (D850/D500) y recientemente he aterrizado en Sony con la a7R V asi que, novato del todo. Lo poco que he podido ver y hacer con la camara me tiene encantado, maquinón.
Saludos.
 
Hola Jose, bienvenido al foro. Tambien vengo de Nikon (D850/D500) y recientemente he aterrizado en Sony con la a7R V asi que, novato del todo. Lo poco que he podido ver y hacer con la camara me tiene encantado, maquinón.
Saludos.

Vaya aterrizaje “ de lujo”.
A ver si nos vais informando sobre cómo funciona y si la podéis usar también como cámara de acción en deportes y reportaje rápido.
Pues es la segunda generación con el 60 MP y todo parece indicar que sus prestaciones de seguimiento de enfoque real time tracking con seguimiento y reconocimiento han mejorado mucho tras doblar la potencia de procesamiento.

¿ Es asi en La practica real ?

Saludos.

Nota: Ya sabiamos por Administrador que en calidad de imagen es una apuesta segura, y con mejor gestión color todavía que la RIV.
 
No la puedo comparar con ninguna otra Sony porque no he tenido ninguna. Suelo hacer fotografia de naturaleza, aves (aficionadillo 🤭) y la rapidez de enfoque (la uso con el 200-600), lo del seguimiento al ojo y la nitidez son muy muy buenos. No he realizado todavía vuelos, asi que no podría decir como se comporta en velocidad de seguimiento/enfoque y respuesta a la rafaga aunque es casi seguro que cumple con nota muy alta.
 
No la puedo comparar con ninguna otra Sony porque no he tenido ninguna. Suelo hacer fotografia de naturaleza, aves (aficionadillo 🤭) y la rapidez de enfoque (la uso con el 200-600), lo del seguimiento al ojo y la nitidez son muy muy buenos. No he realizado todavía vuelos, asi que no podría decir como se comporta en velocidad de seguimiento/enfoque y respuesta a la rafaga aunque es casi seguro que cumple con nota muy alta.

Quedamos atentos a tus impresiones. Saludos.
Nota: Una cosa que no me gusta es tener que actualizarle el firmware nada más comprarla.
¿ Te resultó complicado al ser la primera vez ?
Saludos.
 
Pues en mi caso, no se si será lo normal, ya venia actualizado y de momento no he tenido que hacer nada. Cuando tenga que hacerlo me tocará enterarme de como es.
 

Arriba