Saludos desde algún lugar de Veracruz, México

LuisDaOrtiz

Mirando por el visor
Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a tod@s espero se encuentren bien! Los saludo desde México esperando poder encontrar respuestas a muchas dudas, soy usuario de Sony con montura E desde el 2015. Empecé con una Sony a6500 y ahora entro al mundo full frame con una hermosa Sony a7C.
 
Saludos y bienvenido
Pasa y ponte cómodo!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Luis
¿ los precios por México son los de eeuu, o los de Europa ?
Para que te hagas una idea aquí en España la Nikon z9 sale por 6500€, es decir, 1000 euros más que su precio en dólares en EEUU.
En Alemania parece que la venderán por 6000€, 500€ menos que en España.
En Europa la garantía es de dos años. Pero en España este año la han subido a 3 años.
Cuantos años de garantía tenéis en México y quizás por cercanía, en eeuu ?.

Estamos deseando ver hermosos paisajes de Veracruz y de México en general a través de ti.

Saludos.
 
Bienvenido a tu casa. Espero te sientas a gusto con nosotros. Aunque español (concretamente de Cataluña) también resido en México desde hace varios años. En algún lugar del estado de Coahuila.
 
Bienvenida, yo también soy nuevo en el foro y también tengo una sony a7c, por ahora estoy encantado con ella.
Me gusta mucho, vengo de muchos años en Canon, y he dado este salto que por ahora estoy muy contento.
Espero que pasemos un buen rato juntos y cualquier duda de la cámara entre los dos podemos ayudarnos
Saludos
 

Arriba