Saludos desde Coslada

FelixCG

Mirando por el visor
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, soy Félix y soy nuevo por aquí, anteriormente usaba una canon 40D que ya tenía sus añitos y buscando un cambio acabé comprando (con el presupuesto que tenía) una Sony a6000 con el objetivo 16-50 del kit, estuve barajando cambiar la 40D por una 70D y un tokina 11-16 pero por la seriedad de la gente del wallapoop no los pude pillar y acabe comprando la Sony y no me arrepiento con los años uno busca la comodidad y eso de no tener que ir cargado con la mochila con los objetivos, flashes y demás se agradece, la Sony en un bolso entra perfectamente.
Además vi un video del enfoque de la Sony frente a una 70D y lo clavaba, usaban un coche teledirigido y un dron y me quedé sorprendido de lo bien que iba.
He pillado un meike 35mm 1.7 manual y la verdad que con la ayuda del focus peaking salen bastante bien las fotos, eso sí hay que tomarse su tiempo.
Ahora estoy buscando cambiar el objetivo de kit, mi primer candidato es el sigma 19mm 2.8, aunque no se si estirarme un poco más y coger el 1.4 aunque esté es más voluminoso... Estoy echo un lio. Me gusta la fotografía de conciertos y creo que esa luminosidad extra ayudará.

Muchas gracias por leerme, un saludo
 
Bienvenido.

Tengo la misma cámara que tú y alguna mas, es super manejable y muy versátil.

Saludos
 

Arriba