Saludos y posible entrada al mundo Sony

inigoib

Mirando por el visor
Registrado
14 Ene 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos,

Soy Íñigo y actualmente soy usuario DSLR de Canon, en concretamente la EOS 700D y entro a este foro para conocer más el ecosistema de Sony y valorar si me paso a la A6600, mantengo las dos cámaras, sólo ópticas o qué hago.

Un saludo ;)
 
Bienvenido a tu casa. De momento puedes subir fotos con Canon sin ningún problema hasta que te hagas con tu nuevo equipo Sony.
Saludos.
 
Bienvenido @inigoib a SonyCam. Si preguntas en un Foro de Sony ya sabes cuál va a ser la respuesta 😉. Tarde o temprano te harás con una.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido @inigoib a SonyCam. Si preguntas en un Foro de Sony ya sabes cuál va a ser la respuesta . Tarde o temprano te harás con una.
Saludos cordiales.
Hombre, pregunto aquí por esa razón . En un foro de Canon he planteado la pregunta de otra forma, pero en Mirrorles APSC de Canon no me convencen mucho las opciones que hay.

Ahora ando mirando el tema de objetivos, en concreto un angular luminoso.

De todas formas tengo un angular 10-18 F4 EF-S de Canon que no cuesta ni 300€ y en Sony el 10-18 F4 cuesta más de 700€, seguro que es mucho mejor objetivo pero es un dinero.

Gracias por comentar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
No lo dudes..... Mirrorless no es el futuro.... Es el PRESENTE.
Siempre podrás optar a lentes de segunda mano, por lo general, están inmaculadas.
Y respecto a esta tecnología, a Sony no le gana nadie

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
No lo dudes..... Mirrorless no es el futuro.... Es el PRESENTE.
Siempre podrás optar a lentes de segunda mano, por lo general, están inmaculadas.
Y respecto a esta tecnología, a Sony no le gana nadie

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

De momento ya veo que me acabo de perder la oferta invernal de Sony, el cashback, así que por ahora voy a seguir con mi cámara Canon actual a la espera de alguna nueva oferta en la Sony A6600. Si no tuviera réflex sería otro tema y me podría lanzar más pronto a la compra.

Seguiré el foro de cerca ;)
 
Pues es una lástima. Acabó el 15. La sacan cada poco. Así q atento

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues es una lástima. Acabó el 15. La sacan cada poco. Así q atento

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
También es que la A6600 está agotadísima, que si no, por un día, me la vendían con factura del último día de la promoción.

He visto que el año pasado también hubo ofertas en primavera, por mayo. Estaré atento y a ver si reponen stock.

Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
 
También es que la A6600 está agotadísima, que si no, por un día, me la vendían con factura del último día de la promoción.

He visto que el año pasado también hubo ofertas en primavera, por mayo. Estaré atento y a ver si reponen stock.

Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
A malas, la a6400 no pierde tanto con respecto a la a6600


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A malas, la a6400 no pierde tanto con respecto a la a6600


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La investigaré a ver, pero podría esperar medio año o así.

Gracias

Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
 

Arriba