Saludos y presentacion.

Tommymaria

Encuadrando
Registrado
15 Ene 2022
Mensajes
195
Puntos
28
Buenos días.
Soy Tommymaria, de León.
Antiguo miembro de Sonystas hasta que "amochó", no quise involucrarme en otro foro hasta ahora, que veo este y me parece que hay buen rollo y mejor gente.
Llevo años con mi querida a6000, con varios objetivos, entre ellos el Kitero, el 50 mm FF, un gran angular de la serie art y el que más he usado últimamente, el 18-200 de Sony. Aparte, varios antiguos Minolta con el adaptador correspondiente, hasta que hace poco he adquirido ( regalo de Maria) la a7iii con el 28-70 mm.
Creo que no notaré en exceso el cambio, en el sentido del manejo de parámetros y menús....
Os iré dando la "chapa" a menudo con mis dudas y demás.
Un saludo para tod@s
 
.
Bienvenido al foro !
Seguro que no tardarás en hacerte totalmente con la cámara. Los menús cada vez tienes más opciones, afortunadamente la cámara es muy personalizable y con un poco de tiempo y paciencia puedes configurarte las ruedas y botones totalmente a tu medida, de forma que pocas veces tendrás que navegar por los menús.

Saludos !
.
 
Si. Es lo primero que he hecho. Botones y accesos directos a mi gusto y personalización del menú...
Gracias por la bienvenida

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Por aquí andamos bastantes antiguos miembros de Sonystas. Me alegro de tu decisión

Nada que ver con sonystas, este foro esta muy bien atendido y el respeto es exquisito entre todos los miembros.

Saludos
 
Si. Me acuerdo de ti, Beto.
Eras muy activo y colaborador.
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a tu nueva casa Tommy. Un placer que estés en esta gran familia y nos vamos viendo por aquí.
Muchas gracias, Pau.
Ya he visto que sigues haciendo fotones por tierras mejicanas...
Un abrazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a SonyCam @Tommymaria, la verdad es que aquí hemos conformado una excelente comunidad donde nos damos cita todos para aportar y crecer todos juntos.
Saludos cordiales.
 

Arriba