JosebaMir
Mirando por el visor
Hola, saludos a todos, soy nuevo. Soy de Miranda de Ebro (Burgos). Vengo de otros equipos y otras marcas. Tras algo más de un año con problemas de salud, primero en la pierna y luego en la vista. He tenido diferentes equipos, pero con los problemas que he tenido de salud vendí todo, solo me quedé con dos pequeñas cámaras de Panasonic, compactas, la LX100 II y la TZ200, una me da luminosidad en interior y la otra zoom en exterior. Cuando voy con grupos en la asociación es perfecto, una para interior y otra para exterior.
Ahora que ya me encuentro mejor y quiero volver a disfrutar de la fotografía, aprovechando además que he vendido una lonja, quiero volver a tener un equipo aps-c. Tras mirar varias opciones me he decantado por la Sony A6700, frente a la Canon R7. Al final me he decantado por el tema de la posibilidad de tener más posibilidad de acceder a objetivos de segunda mano. Por lo que voy a preguntar tras mi presentación, pues tengo una duda sobre lo que comprar entre dos opciones, a ver si me podéis aconsejar.
Un saludo
Ahora que ya me encuentro mejor y quiero volver a disfrutar de la fotografía, aprovechando además que he vendido una lonja, quiero volver a tener un equipo aps-c. Tras mirar varias opciones me he decantado por la Sony A6700, frente a la Canon R7. Al final me he decantado por el tema de la posibilidad de tener más posibilidad de acceder a objetivos de segunda mano. Por lo que voy a preguntar tras mi presentación, pues tengo una duda sobre lo que comprar entre dos opciones, a ver si me podéis aconsejar.
Un saludo