Samyang 14mm

jmartinez

Mirando por el visor
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Hola.
Alguno tenéis el Samyang 14mm 2.8 con enfoque automático para Sony FF. Por ejemplo a7r o similar.
Me gustaría saber como os va, si os da lo que esperabais de el.
Si no lo tenéis también me interesaría saber que opináis de ese objetivo para la cámara que he indicado.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 
Hola! yo espero recibirlo el lunes o martes. Si he probado el que no tiene AF, pero con la a7III y para mí, rinde bastante bien. Saludos.
 
Hola. Gracias por tu respuesta.
Si lo vas a recibir me gustaría que me comentaras tus impresiones sobre el, quiero comprarlo pero ando un poco indeciso.

Saludos
 
Hola. Gracias por tu respuesta.
Si lo vas a recibir me gustaría que me comentaras tus impresiones sobre el, quiero comprarlo pero ando un poco indeciso.

Saludos


Sin problemas, en cuanto le de algo de caña te digo. Además me he comprado el lens station para hacerle la actualización, que dicen que mejora el AF un montón!
 
Hola. Gracias por tu respuesta.
Si lo vas a recibir me gustaría que me comentaras tus impresiones sobre el, quiero comprarlo pero ando un poco indeciso.

Saludos



bueno, le he hecho unas pruebas y la verdad, me ha sorprendido gratamente. El objetivo está bastante bien construído, es bastante nitido y enfoca rápido. Eso si, el AF es algo ruidoso, pero que se le va hacer. Con el lens station puedes ajustar el AF y también la sensibilidad del anillo de enfoque en manual. Creo que en calidad/precio es muuuy buena opción
 
Muchas gracias por tu información, era justo lo que estaba esperando, saber de alguien que lo tuviera como se comporta con las cámara y por lo que me dices perfecto.
Creo que me decidiré por el.

Saludos
 
Muchas gracias por tu información, era justo lo que estaba esperando, saber de alguien que lo tuviera como se comporta con las cámara y por lo que me dices perfecto.
Creo que me decidiré por el.

Saludos

si te lo compras te gustará seguro!
 
Hola. Ya tengo el objetivo en principio perfecto pero no sabia que se perdía el estabilizador "SteadyShot", . Es así o es que algo no he configurado bien.
También oigo perfectamente el motor de enfoque cosa que no ocurre con los Sony, el tuyo también se oye

Saludos
 
Hola. Ya tengo el objetivo en principio perfecto pero no sabia que se perdía el estabilizador "SteadyShot", . Es así o es que algo no he configurado bien.
También oigo perfectamente el motor de enfoque cosa que no ocurre con los Sony, el tuyo también se oye

Saludos

Pues me acabo de enterar ahora lo del estabilizador, aunque, con un 14mm poco me importa realmente. Lo del motor de enfoque, pasa en todos los samyang con AF, aunque tampoco es que se escuche mucho, algo si se oye (algo de lo que ya avisé previamente)
 
Ivanseijo.
De todas formas gracias por tus respuestas y ayuda. Estoy contento con el objetivo aunque aun no lo he usado mucho.

Saludos
 
Ivanseijo.
De todas formas gracias por tus respuestas y ayuda. Estoy contento con el objetivo aunque aun no lo he usado mucho.

Saludos


a mi es un objetivo que me encanta. Ya verás como, con el paso del tiempo, todavía te va a gustar más!
 

Arriba