Segundo viaje a Costa Pobre

Pollfoll

Enfocando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Correcto. Cada vez más ágil. Eso es bueno, y además, satisfactorio. Me gustan todas, pero yo diría que las últimas son las mejores, terminando con la última, que me parece la mejor. Aunque están todas muy bien. Enhorabuena, Pollfoll
 
Correcto. Cada vez más ágil. Eso es bueno, y además, satisfactorio. Me gustan todas, pero yo diría que las últimas son las mejores, terminando con la última, que me parece la mejor. Aunque están todas muy bien. Enhorabuena, Pollfoll
Gracias

Creo que tengo la configuración de lo que da el juguete.

Ahora soy yo el que tengo que entrenar... y en eso estoy.
 
Muy buen reportaje, haber si con estos trabajos vas a convertir Costa Pobre en Costa Rica y la que vas a liar con el nuevo idioma y el acento, es coña.

Saludos
 
Precioso reportaje. Enhorabuena 👍👍👍
Yo he intentado alguna vez fotografiar aves y cuando me he puesto la cámara al ojo, el ave ya ha desaparecido... Me parece un trabajo extraordinario y totalmente inalcanzable para mí... 😓
 
Precioso reportaje. Enhorabuena 👍👍👍
Yo he intentado alguna vez fotografiar aves y cuando me he puesto la cámara al ojo, el ave ya ha desaparecido... Me parece un trabajo extraordinario y totalmente inalcanzable para mí... 😓
Ni mucho menos. Piensa que llevo más de dos años

En sin espejo los machaque a palomas desde el balcon.

Es quizas la especialidad donde el equipo es más critico. En otras la mañana manda. Aqui, sin Af y sin lente, no hay punto dulce que valga.

Y el truco es saber que va a hacer el pajaro y anticiparte. Mirar, observar y aprender.

Y preguntar y leer. Soy malo, pero en estas series queda disimuado.

Gracias
 
Muy buena serie con esos vuelos bien congelados..
Me gusta la última y en especial el vuelo de la garza.
Felicidades.
 
Buen reportaje. La penúltima es una composición muy acertada. Gracias por compartir
 

Arriba