Semillas de diente de león

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Para que no diga el compañero @Betotesarria que le dedico poca atención a las plantas, jejeje. Estas semillas me llamarón la atención por el color tan chulo que lucían, ya que normalmente siempre las veo de color más bien pardo.

Saludos.


Dandelion seeds - 1027 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/400 s - iso 2.500 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Para que no diga el compañero @Betotesarria que le dedico poca atención a las plantas,

No digo que le dediques poca atención, además encontrar una semilla de diente de leon tan numerosa y con ese colorido, seria un pecado no "retratarla".

También puede ser porque los que para "animales en movimiento" no llegamos, las plantas, especialmente las flores, son un refugio muy socorrido.

La foto preciosa.

Saludos
 
Que bonita, me recuerda a una medusa

Un saludo
Muchas gracias @Maque76 . Muy buena esa comparación con las medusas. A mi me recuerda más a una "plumilla" de bádminton :unsure:

No digo que le dediques poca atención, además encontrar una semilla de diente de leon tan numerosa y con ese colorido, seria un pecado no "retratarla".

También puede ser porque los que para "animales en movimiento" no llegamos, las plantas, especialmente las flores, son un refugio muy socorrido.

La foto preciosa.

Saludos
Si no era una crítica ... realmente les dedico poca atención, pero todo se puede enmendar (y)

Me alegra que te guste la foto.

Saludos.
 

Arriba