Seres Maravillosos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.792
Puntos
113
Maravillosos, mágicos, majestuosos... no tengo adjetivos.
52536064561_b924314c01_h.jpg

Hayedo de la Agenzana 01-11-22-9609-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52536653578_d34861ded3_h.jpg

Hayedo de la Agenzana 01-11-22-9580-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Un lugar maravillosos para perderse con un macro y un gran angular. Qué envidia. Enhorabuena…
 
Un lugar maravillosos para perderse con un macro y un gran angular. Qué envidia. Enhorabuena…
Con un macro eso está para la fiesta. Lo del granangular no sé, no es lo mío,
El objeto es muy interesante, el lugar hermoso. No logro darme cuenta si podías hacer las fotos contra un fondo más oscuro, aprovechando toda la luz que caía sobre esa vegetación... ;)
 
Un bosque encantado..
Gracias! habia ejemplares realmente preciosos
Una maravilla estos seres encantados.
Gracias!
+1.
Así es como los has captado con la cámara
Muchas gracias!
Un lugar maravillosos para perderse con un macro y un gran angular. Qué envidia. Enhorabuena…
Muchas gracias!
Unos paisajes preciosos. De envidia.

Saludos
Muchas gracias!
Con un macro eso está para la fiesta. Lo del granangular no sé, no es lo mío,
El objeto es muy interesante, el lugar hermoso. No logro darme cuenta si podías hacer las fotos contra un fondo más oscuro, aprovechando toda la luz que caía sobre esa vegetación... ;)
Muchas gracias! Realmente huia un poco de esas luces que ya destacaban mucho porque la mañana estaba ya avanzada aunque siempre hay oportunidades como los reflejos dorados que daban en el agua.
Saludos.
 
Buenas fotos, aunque, a mi juicio, hubieran mejorado pasándoles un filtro de ruido
 
Buenas fotos, aunque, a mi juicio, hubieran mejorado pasándoles un filtro de ruido
Muchas gracias por comentar! aunque confieso que me ha estallado un poco la cabeza, y me he puesto a mirarlas al 200% buscandolo y no lo veo... Y es que la A7III es una maravilla vengo de la A7 y lo noto, pero vamos que son a iso 100 tampoco le he puesto en ningun aprieto al sensor...
 

Arriba