Serie tatuajes II

arian

Mirando por el visor
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Os presento otra de las fotos de la serie, espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 20191003-105355.jpg
    20191003-105355.jpg
    714,3 KB · Visitas: 28
hola, a mi personalmente no me gusta nada, parece que la muchacha está haciendo sus necesidades....
 
Buenas
Sinceramente hay tres cosas que no me gustan, y son el desaturado, el formato y el tratamiento de la luz.
Creo que en color, ganaría mas, y sobre todo con un tratamiento mas centrado en la modelo y los dibujos de su cuerpo, así como el formato, eliminando parte de información irrelevante.
Un mejor tratamiento de la luz, también mejoraría mucho, siempre desde mi punto de vista, la estética general de la toma.
Por si no se entiende, he retocado cuatro cosillas con Ps en 2 minutos (recorte, enfoque a los dibujos del cuerpo y un orton al resto, con un viñeteado con el pincel), para que puedas entender con la imagen, lo que he escrito (espero que no te moleste).

20191003-105355.jpg

Unha aperta
 
Acepto tus comentarios, pero...
El b/n és por que la foto forma parte de una serie donde todas las fotos son en b/n. @fototatoos
Sobre el reencuadre, has fusilado una piedra que tiene su historia, o mejor dicho su prehistoria, muy famosa en mi pueblo junto a otros dolmens etc...
La idea era integrar los tatuajes con la textura de la roca, y aprovechar el agujero que tiene la roca con la pose de la chica.
Mas bonita o menos, seria otra foto. Pero repito que acepto los comentarios.
 
Buenas
Entiendo lo que dices, pero..., yo quizás, si la foto, en vez de titularse "Serie Tatuajes II", se titulase "serie piedras prehistóricas de mi pueblo", no tocaría la piedra, e igual, entendería la falta de contraste y atención sobre la modelo, aún que, seguiría fallando la luz y el formato, ya que los tatuajes se intuyen, la modelo está mal contrastada, y su pose en la toma general, es poco agraciada (parece una foto "voyerista"), pero es sólo mi opinión de observador, en un apartado para las "fotografías de retrato".
Unha aperta
 
Me gusta mucho el encuadre, pero noto que la piedra resta fuerza a la modelo. Quizás convendría desenfocar muy ligeramente la roca.
 

Arriba