Sesión Newborn - Lara

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto algunas fotos de la última sesión newborn que hicimos... Ella es Lara y al momento de la sesión tenía 13 días.
Como siempre, Sony A7III + 55mm (f8, 1/250 e iso 100), salvo la primera foto que la hice a f3.2 buscando un mayor desenfoque de los elementos.

DSC04708 FB.jpgDSC04726 FB.jpgDSC04739 FB.jpgDSC04744 FB.jpgDSC04776 FB.jpgDSC04772 FB.jpgDSC04771 FB.jpg
 
No sé cómo consigues esos colores, sobre todo en la cuarta. Pero, con todo, el sabio uso de la apertura te ha permitido un inclinado picado, maravilloso, en la primera.
 
.
Como siempre, un excelente trabajo. La iluminación, los tonos, el vestuario, el atrezzo y y la delicadeza del resultado final me parecen sobresalientes. Destacaría también el original punto de vista escogido en la primera.

Saludos !
.
 
No sé cómo consigues esos colores, sobre todo en la cuarta. Pero, con todo, el sabio uso de la apertura te ha permitido un inclinado picado, maravilloso, en la primera.

Gran parte son por los elementos que usamos y otro tanto por algunas acciones de Ps para trabajar la piel, las cual en ocasiones aplico a toda la imagen para que queden parejas...
La primera foto ya la habíamos realizado en otras sesiones, pero debo decir que esta fue la que mejor nos salió... cambios el tipo envoltorio, apertura e iluminación y ha dado un buen resultado.

Muy bonito el reportaje

saludos

Gracias Antonio por comentar, me alegra que te guste!

.
Como siempre, un excelente trabajo. La iluminación, los tonos, el vestuario, el atrezzo y y la delicadeza del resultado final me parecen sobresalientes. Destacaría también el original punto de vista escogido en la primera.

Saludos !
.

Gracias!
Todos esos elementos ayudan a tener un buen resultado! No tuvimos mucho tiempo de preparación así que no pudimos probar muchas cosas nuevas, pero afortunadamente resultó bien y los padres quedaron muy contentos!
 
Estupendo reportaje, en tu reconocida línea. En las 4 primeras me llama la atención que la niña esté en una especie de capullo (¿era ésta la idea?). Mis favoritas son la primera y la cuarta. En la quinta y en la última veo demasiada luz para mi gusto aunque sé que es un efecto buscado.
 
G
Estupendo reportaje, en tu reconocida línea. En las 4 primeras me llama la atención que la niña esté en una especie de capullo (¿era ésta la idea?). Mis favoritas son la primera y la cuarta. En la quinta y en la última veo demasiada luz para mi gusto aunque sé que es un efecto buscado.

Gracias Pau!
Generalmente se suelen usar "wrap" para envolverlos y dormirlos, a medida que transcurre la sesión se van quitando. Hay poses que se suelen hacer con esto, sino sería imposible posicionarlos así.
En cuanto a la luz, tal vez esta al limite y varíe un poco según la pantalla, pero creo estarían bien o a lo sumo le sobran un 0,10 de exposición.
 
Me parece un Excelente trabajo. Seguro que quedaron encantados los papás. Con un recuerdo para siempre. Un saludo
 

Arriba