Sesión Pre XV

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto algunas fotos de la sesión Pre XV de Alejandra, una jovencita venezolana que está viviendo en Argentina junto a su familia y tuvimos el gusto de retratar en este momento tan importante para ella y su familia.
Tanto el tema de la escenografía, los colores, y vestuario fueron preparados a su gusto.

DSC04817 FB.jpg

DSC04808 FB.jpg

DSC04816 FB.jpg

DSC04809 FB.jpg

DSC04821 FB.jpg

DSC04807 FB.jpg

DSC04822 FB.jpg

DSC04804 FB.jpg

DSC04818 FB.jpg


DSC04826 FB.jpg

DSC04827 FB.jpg

DSC04828 FB.jpg

DSC04830 FB.jpg

DSC04833 FB.jpg

DSC04851 FB.jpg
 
.
Buen reportaje, como siempre con atención a los detalles, vestuario y atrezzo. Quizás echo a faltar en la serie algún primer plano, encuadres más cerrados de la cara aunque desconozco si son apropiados en este tipo de trabajos.

Saludos !
.
 
Magnífico reportaje. En tu línea.

Gracias Pau!

.
Buen reportaje, como siempre con atención a los detalles, vestuario y atrezzo. Quizás echo a faltar en la serie algún primer plano, encuadres más cerrados de la cara aunque desconozco si son apropiados en este tipo de trabajos.

Saludos !
.

Gracias por comentar! Tu comentario es muy acertado, mi señora siempre me pide que haga ese tipo de planos cuando hacemos las sesiones de niños de 1 o 2 años... Al trabajar con lentes fijos el moverme puede generar que me pierda alguna foto en ese tipo de sesiones, por lo cual a veces juego un poco con las imágenes y re encuadro en Ps.

En este caso teníamos dudas de la actitud de la "modelo", pero luego nos sorprendió gratamente y fue muy fácil fotografiarla. Tomé algunos primeros planos en las fotos de la torta (las cuales no subí aquí para no cargarlos tanto), pero seguramente podría haber sumado alguna más. Tendré en cuenta tu comentario para la próxima! ;)
 
Muy buen reportaje, Ale. Te has convertido en un maestro.

jaja No, muy lejos de ello...
Pero si puedo decir que me he amigado con un esquema de luz, proceso de trabajo y revelado. Esto es muy importante para organizarse y minimizar el margen de error. De todos formas hay muchas cosas que tengo pendientes y que me gustaría ir probando para poder ir variando y seguir aprendiendo.
 
Pero si puedo decir que me he amigado con un esquema de luz, proceso de trabajo y revelado. Esto es muy importante para organizarse y minimizar el margen de error. De todos formas hay muchas cosas que tengo pendientes y que me gustaría ir probando para poder ir variando y seguir aprendiendo.
Tienes ya muy dominado el tema de la luz que tanto me llama la atención de estas series. Por otra parte, hay algunas poses muy simpáticas como la antepenúltima -una estupenda composición en diagonal- con el playero por delante logrando un sano y gracioso efecto.
 
Tienes ya muy dominado el tema de la luz que tanto me llama la atención de estas series. Por otra parte, hay algunas poses muy simpáticas como la antepenúltima -una estupenda composición en diagonal- con el playero por delante logrando un sano y gracioso efecto.

Te agradezco mucho los comentarios! :)
La iluminación es bastante sencilla, una luz lateral a 45°, la misma que suelo utilizar en las sesiones Newborn. Al ser grande ilumina parejo y suave. No buscaba grandes sombras ya que el estilo ni la idea de esta sesión lo requería.
 
Última edición:
Ignoro todo lo relativo a este tipo de trabajos con modelos adolescentes, ni siquiera se qué es ese estilo ni idea. Dicho esto se entenderá que no tenga nada para aportar, salvo, quizá, que ofrecen un look simpático.
Apenas si me llamó la atención en la quinta foto, comenzando desde arriba, el pulgar de la mano derecha. Lo veo extraño, pero dado que no puedo ampliar para ver el detalle no puedo decir más que eso
 
Ignoro todo lo relativo a este tipo de trabajos con modelos adolescentes, ni siquiera se qué es ese estilo ni idea. Dicho esto se entenderá que no tenga nada para aportar, salvo, quizá, que ofrecen un look simpático.
Apenas si me llamó la atención en la quinta foto, comenzando desde arriba, el pulgar de la mano derecha. Lo veo extraño, pero dado que no puedo ampliar para ver el detalle no puedo decir más que eso

Gracias por comentar!
En cuanto al estilo, me faltó la palabra "la"... ya lo he corregido. Me refería a que no se requerían grandes sombras en estas fotos, ya que no iban con el estilo ni tampoco con la idea de la sesión.

En cuanto a la mano, es una forma de colocar los dedos que se suele usar, modas! Te comparto un acercamiento para que se entienda mejor.

Captura de pantalla 2022-03-17 161624.jpg
 
Gracias por comentar!
En cuanto al estilo, me faltó la palabra "la"... ya lo he corregido. Me refería a que no se requerían grandes sombras en estas fotos, ya que no iban con el estilo ni tampoco con la idea de la sesión.

En cuanto a la mano, es una forma de colocar los dedos que se suele usar, modas! Te comparto un acercamiento para que se entienda mejor.

Ver el archivo adjunto 9213


Claro, ahí lo veo. Se pierde el borde izquierdo del dedo porque el costado iluminado del dedo se funde con la palma. Por eso el dedo parecía enorme y la mano tomaba un aspecto raro
 

Arriba