Shooting specialized epic 2023

David Agüero

Mirando por el visor
Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas compañeros, primer post que hago en el foro con mis fotografías. Hacía años que no posteaba nada en ningún foro y la verdad que lo echaba de menos. Os dejo unas fotos que hice hace una semana para la revista MTBPRO con un tester para la marca Specialized. Espero que os gusten y si veis cosas raras que me digáis. Un saludo.

También os dejo el enlace a mi canal de Youtube por si queréis pasaros a echar un vistazo. Hago videos trabajando y reviews de material.

David Agüero fotografía
 

Adjuntos

  • DAM03895.JPG
    DAM03895.JPG
    149,4 KB · Visitas: 47
  • DAM03917.JPG
    DAM03917.JPG
    447,6 KB · Visitas: 48
  • DAM04067.JPG
    DAM04067.JPG
    231,6 KB · Visitas: 48
  • DAM04150.JPG
    DAM04150.JPG
    453 KB · Visitas: 47
Uf! Vaya bicicletón!

Y vaya fotazas! Enhorabuena
 
Muy guapa la 3º David, buen trabajo y ya te seguiré tu trabajo ya q soy otro forofo del mtb jejejeje, saludos
 
Magnífica serie. Por poner un par de peros (cosas sin importancia), en la primera no sé si hubiera sido mejor no cortar la bici por abajo. Y en la tercera molesta un poco esta roca desenfocada en primer plano. Solo lo menciono porque tú mismo querías que te mencionáramos "cosas raras".
 
espectaculares fotos! y vaya pepino, he visto reviews y me parece muy interesante, pero a los precios que se gasta specialized va a ser que me conformare con verla en fotos tan buenas como las tuyas:D
 
Buf, magníficas. En la primera qué hermosamente juega la luz con el cuerpo del ciclista. Y en las segunda y cuarta que bien juega el objetivo con la fisonomía de la propia bicicleta
 
espectaculares fotos! y vaya pepino, he visto reviews y me parece muy interesante, pero a los precios que se gasta specialized va a ser que me conformare con verla en fotos tan buenas como las tuyas:D

Gracias Balroth, la bici está claro que es un pepino, pero 15.000€ por eso... ya puede haber tecnología de la nasa porque yo no la voy a comprar. Saludos.
 
Buf, magníficas. En la primera qué hermosamente juega la luz con el cuerpo del ciclista. Y en las segunda y cuarta que bien juega el objetivo con la fisonomía de la propia bicicleta

Me alegra que te gusten Dafd, un placer.
 
Magnífica serie. Por poner un par de peros (cosas sin importancia), en la primera no sé si hubiera sido mejor no cortar la bici por abajo. Y en la tercera molesta un poco esta roca desenfocada en primer plano. Solo lo menciono porque tú mismo querías que te mencionáramos "cosas raras".

Buenas Pau, en la primera hay un porqué no mostrar la bici completa, y era el camino, para cada bici se necesita un camino, y el sitio molaba pero el camino era demasiado pachanguero para esta bici, con lo cual tienes que cortar el camino y sacar solo el entorno fakeando un poco el asunto.
El tema de la roca es fácil solucionable, se clona o se corta un poco más y listo.

mil gracias por las observaciones. Un saludo.
 
En mi opinión la ejecución es muy buena. Un equilibrio entre las exposición del entorno y del modelo que permite darle énfasis a este último sin perder la importancia del ambiente en el que se desarrolla la acción.

Saludos.
 
En mi opinión la ejecución es muy buena. Un equilibrio entre las exposición del entorno y del modelo que permite darle énfasis a este último sin perder la importancia del ambiente en el que se desarrolla la acción.

Saludos.

Gracias Larry.
 

Arriba