juanmaespinosa
Disparando
Pues con mi paso a FF, necesito un gran angular mas gran angular.
Marca: SIGMA
Modelo: 16mm f1.4 DC DN Contemporany
Características:
Distincia focal: Fija, 16mm (24 equivalente en FF)
Apertura maxima: 1.4
Auto Enfoque: Si
Esta nuevo, comprado en Amazon el 19/11/2018 (se entrega con factura) por lo que aun esta en garantía. Sin marcas y con apenas 9 meses de uso. El objetivo es una delicia para el precio que tiene, con una luminosidad que pocos pueden ofrecer por ese precio. Ya se publico una review en el foro sobre él. Sin duda una de las mejores compras para las cámaras APSC.
www.sonycam.es

El precio 420€ con envío por MRW incluido y en su amable original. En caso de interesados por un trato en mano, estoy en Estepona (Malaga) y me puedo desplazar por la zona por si alguien le interesa.
Actualización 26/08: Rebajado a 400€
Actualización 08/09: Rebajado a 380€
Marca: SIGMA
Modelo: 16mm f1.4 DC DN Contemporany
Características:
Distincia focal: Fija, 16mm (24 equivalente en FF)
Apertura maxima: 1.4
Auto Enfoque: Si
Esta nuevo, comprado en Amazon el 19/11/2018 (se entrega con factura) por lo que aun esta en garantía. Sin marcas y con apenas 9 meses de uso. El objetivo es una delicia para el precio que tiene, con una luminosidad que pocos pueden ofrecer por ese precio. Ya se publico una review en el foro sobre él. Sin duda una de las mejores compras para las cámaras APSC.
Trío de ases - Kit Sigma Art DN 16mm, 30mm y 56mm f 1.4 Contemporany
Noticias, novedades, pruebas "de campo", unboxing y mucho más sobre SONY

El precio 420€ con envío por MRW incluido y en su amable original. En caso de interesados por un trato en mano, estoy en Estepona (Malaga) y me puedo desplazar por la zona por si alguien le interesa.
Actualización 26/08: Rebajado a 400€
Actualización 08/09: Rebajado a 380€
Última edición: