Vendo Sigma 180 mm. F 2.8 macro OS estabilizado

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
Vendo este teleobjetivo macro estabilizado para montura Canon, único por su apertura fija F 2.8 y distancia focal 180mm estabilizado. En perfecto estado. Va con caja, tapas, parasol, y funda original. Lo he utilizado en una Sony a7r3 con el conversor Sigma MC11, y funciona Af y AFc perfecto en foto con detección de cara y ojos. También funciona el estabilizador.
Se puede vender aparte o junto con el conversor Sigma MC-11.
Precio objetivo solo 950 euros. Si es con el MC-11 (que está impoluto también) 1000 euros. El MC-11 no se vende por separado.
Envío fotos a quien esté realmente interesado, pero está como nuevo.
Un saludo
 
Espero que tengas suerte con la venta. Es un objetivo excelente. Su distancia mínima de enfoque de 47 cm es muy útil para poder quedarte un poquito más lejos y conseguir un ratio 1:1. Además el OS de Sigma funciona de maravilla.

Yo ya estoy servido con mi Sigma 150, pero seguro que a algún compañero con cámara "moderna" le vendría bien si quiere meterse en el mundillo del macro.

Saludos.
 
Espero que tengas suerte con la venta. Es un objetivo excelente. Su distancia mínima de enfoque de 47 cm es muy útil para poder quedarte un poquito más lejos y conseguir un ratio 1:1. Además el OS de Sigma funciona de maravilla.

Yo ya estoy servido con mi Sigma 150, pero seguro que a algún compañero con cámara "moderna" le vendría bien si quiere meterse en el mundillo del macro.

Saludos.
Llevas mucha razón. Es una gozada poder sacar mariposas, etc desde lejos sin que se asusten por estar demasiado cerca.
Otra cosa, es que ya no se fabrican estos objetivos macro.
Es una joya, y además los retratos a F2.8 son espectaculares.
Un saludo
810b5e264f09ef9d99800af413268e60.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Arriba