Sigma 24-70 ART f2.8 VS Sony 24-70 f2.8 G-Master I

proustcore

Mirando por el visor
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas,

alguien que conozca las dos lentes, ¿me puede decir si la diferencia de dinero entre las dos es adecuada, o por el contrario, no merece la pena pagar más por el objetivo Sony?

Muchas gracias
 
Hola, yo no he llegado a usar los dos, tuve el 24 105 de Sony y pasé de ahí al 24 70 dg dn de Sigma. Vi muchas comparativas antes de comprarlo, y en todos sitios aconsejaban el Sigma antes que el Sony. El Sigma es algo más nitido que el GM versión 1, algo que imagino que será inapreciable (solamente ampliando las esquinas al 200%), pero es bastante más económico. Como dato a reseñar los Sigma son algo más cálidos que los Sony y el anillo de zoom gira en sentido contrario, también tengo la impresión que el cambio de enfoque es algo más brusco en vídeo (no tan progresivo).
Estoy muy contento con el Sigma, es más, he adquirido otro objetivo Sigma recientemente, creo que la relación calidad precio es muy buena. Tuve la misma duda que tú pero me decanté por el Sigma y no me arrepiento. Creo que en calidad son objetivos muy parecidos, no creo que la diferencia de precio esté justificada, en mi caso, lo único que me hizo cuestionarme la compra es el sentido del anillo del zoom, uso la cámara en eventos y trabajo con dos cámaras que combino con más opticas y ahora mismo tengo ópticas Sony y Sigma y cada una gira en un sentido diferente y eso puede ser un problema.
Un saludo
 
Hola! Gracias por tu respuesta.
Por lo que veo a nivel de foto no merece la pena el gasto extra, pero si el autofoco en vídeo no es tan fino en el Sigma como en el Sony, puede que me merezca la pena la diferencia de dinero, ya que trabajo foto y video por igual. En cuanto al giro, trabajo con lentes Tamron, Sony y Canon por lo que estoy acostumbrado a girar el foco y el zoom en todos los sentidos
Un saludo
 
Hola! Gracias por tu respuesta.
Por lo que veo a nivel de foto no merece la pena el gasto extra, pero si el autofoco en vídeo no es tan fino en el Sigma como en el Sony, puede que me merezca la pena la diferencia de dinero, ya que trabajo foto y video por igual. En cuanto al giro, trabajo con lentes Tamron, Sony y Canon por lo que estoy acostumbrado a girar el foco y el zoom en todos los sentidos
Un saludo
Hola, no es que el enfoque en vídeo vaya mal, al revés, va muy bien, no hace hunting y es muy rápido. Lo que pasa es que me da la impresión que cuando cambia el foco es algo más brusco, pero vaya, algo muy sutil. Un saludo
 

Arriba