Silueta entre arcos

Me gusta la foto y el fuerte contraste que le has dado, con lo que mejora a mi entender. Pero echo de menos el color de la piedra, el detalle de los arcos en línea de la derecha... y el color. Lo que sí creo que no iba a quedar bien con el color es la persona caminando. Con ella en el centro es muy posible que esté mejor en B/N.

Saludos Pau.
 
Me gusta la foto y el fuerte contraste que le has dado, con lo que mejora a mi entender. Pero echo de menos el color de la piedra, el detalle de los arcos en línea de la derecha... y el color. Lo que sí creo que no iba a quedar bien con el color es la persona caminando. Con ella en el centro es muy posible que esté mejor en B/N.

Saludos Pau.
Te agradezco tu presencia en este hilo y tu apreciada opinión. Te pondría la foto en color para que decidieras con mayor conocimiento de causa cual es la mejor propuesta pero no hice copia en color y tendría que ir hacia atrás en el procesado, lo cual me da mucha pereza y tendría que procesarla de nuevo. Pero a mí me gusta más en B/N, de ahí que la suba así.
Saludos.
 
Muy buena! se nota el ojo que tienes para ver estas fotos...
 
Bien visto eso que te pedía la foto, ese fuerte contraste de luz. Y cómo no, un placer ver esta solución para las arcadas y el propio arco que las contiene
 

Arriba