Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí je je... Gracias Paco.Muy buena Pau
Sé ve que disfrutas ésto
Te agradezco tu presencia en este hilo y tu apreciada opinión. Te pondría la foto en color para que decidieras con mayor conocimiento de causa cual es la mejor propuesta pero no hice copia en color y tendría que ir hacia atrás en el procesado, lo cual me da mucha pereza y tendría que procesarla de nuevo. Pero a mí me gusta más en B/N, de ahí que la suba así.Me gusta la foto y el fuerte contraste que le has dado, con lo que mejora a mi entender. Pero echo de menos el color de la piedra, el detalle de los arcos en línea de la derecha... y el color. Lo que sí creo que no iba a quedar bien con el color es la persona caminando. Con ella en el centro es muy posible que esté mejor en B/N.
Saludos Pau.
Gracias. Creo que sí, siempre hay que hacer caso a lo que te piden las fotos.Creo que hiciste bien en darle lo que te pedía... ?![]()
Gracias Beto. Un placer que te gusten ambos elementos.Bonito encuadre y procesado.
Saludos
Todo un placer verte por aquí y leer tu elogioso comentario.Muy buena! se nota el ojo que tienes para ver estas fotos...
Gracias dafd por este positiva opinión y ver que te gusta la foto.Bien visto eso que te pedía la foto, ese fuerte contraste de luz. Y cómo no, un placer ver esta solución para las arcadas y el propio arco que las contiene
Je je... bueno, procuro estar atento a mi alrededor cuando llevo la cámara. Encantado que te guste el procesado.No dejas pasar una... me gusta el procesado que le has hecho, le queda genial