Sin palabras

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
...porque es La Playa del Silencio. (Por supuesto, en Asturias).

Sony NEX 6 con zoom 16-50mm, obturación 1/200, apertura f/7.1, distancia focal 16mm (equivalentes a 24mm en FF) e ISO 100.

*Pongo una versión turística de esta playa, y no propiamente fotográfica como me gustaría, para informar de lo que puede contemplar el que la visite. El escenario, como tal, es muy potente desde un punto de vista fotográfico.

DSC03980 ps02.jpg
 
Pues es una playa preciosa y además de silenciosa, tranquila, ya que solo hay dos personas disfrutando de ese paraje de ensueño. -Aunque me da a mi que no será muy habitual esa escasez de personas...-

Menudo amanecer/atardecer puedes fotografiar ahí con un poco de ayuda del astro sol. Y aunque la foto la denomines "turística", no deja de ser bonita y agradable. Saludos Wam
 
Qué buena toma buscando en el horizonte la sucesión de planos de lenguas de tierra en el mar.
 
Cuesta llegar arriba? Cuanto solo caminando? Podrías dar más datos de la ubicación ?

Le falta por la izquierda y también por la derecha.

Si no abarca bien y equilibradamente lo que quieres, atácala por partes, dice el refrán.

Encuadre cuadrado despreciando la derecha, pintaría mejor ¿ no ?. Aunque seguiría faltándole por la izquierda.

Y esta claro: Si vamos, Habrá que ir con un 16mm como mínimo ( o un 12) y trípode, O varias tomas y empalmarlas.

Saludos.
 
Última edición:

Arriba