Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.387 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 26 Feb 2024 #2 ?Me falta la moneda que encontraste en el sofá?? Supongo que la has hecho motivado por el tema de los ángulos de las fotos anteriores. Saludos Enric.
?Me falta la moneda que encontraste en el sofá?? Supongo que la has hecho motivado por el tema de los ángulos de las fotos anteriores. Saludos Enric.
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 5.124 Puntos 113 26 Feb 2024 #3 Me temo que yo le veo bastante sensualidad a esta curiosa foto
Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.887 Puntos 113 26 Feb 2024 #4 Berna dijo: ?Me falta la moneda que encontraste en el sofá?? Supongo que la has hecho motivado por el tema de los ángulos de las fotos anteriores. Saludos Enric. Hacer clic para expandir... Si si… Como ves, la “perspectiva isometrica” me motiva. Cuando regrese a casa consultaré con mi psicólogo.
Berna dijo: ?Me falta la moneda que encontraste en el sofá?? Supongo que la has hecho motivado por el tema de los ángulos de las fotos anteriores. Saludos Enric. Hacer clic para expandir... Si si… Como ves, la “perspectiva isometrica” me motiva. Cuando regrese a casa consultaré con mi psicólogo.
Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.887 Puntos 113 26 Feb 2024 #5 dafd dijo: Me temo que yo le veo bastante sensualidad a esta curiosa foto Hacer clic para expandir... Pues me temo que a mi me pasa lo mismo. Gracias por lo de “curiosa” No está demás que una facil foto “de cositas” sugiera algo más que la pura cosita.
dafd dijo: Me temo que yo le veo bastante sensualidad a esta curiosa foto Hacer clic para expandir... Pues me temo que a mi me pasa lo mismo. Gracias por lo de “curiosa” No está demás que una facil foto “de cositas” sugiera algo más que la pura cosita.