Sin Vistas al Mar

Buen título para una curiosa foto. Se ve que hay bastantes casas abandonadas en tu ciudad. Me gusta el contraste entre el azul del cielo y el blanco y ocre de la fachada.
 
Buen título para una curiosa foto. Se ve que hay bastantes casas abandonadas en tu ciudad. Me gusta el contraste entre el azul del cielo y el blanco y ocre de la fachada.
+1
Pues son unos ventanales tan grandes que el muro se queda reducido a lo mínimo propiciando una gran iluminación al interior
 
Cuidando la verticalidad en post, y cogiendo solo la fachada izquierda y los 4 ventanales izquierdos, y la sombra arrojada sobre ellos a unos 45 grados, pasaría de ser de DOCUMENTAL, a otra con intención “ artística”. ( por volumétrica).
Además al ampliar, se verían más los ladrillos, que dan singularidad y “realismo fantástico” ( o el surrealismo de unos espléndidos ventanales ciegos) a la afoto.
 
Falta la sombra a Aprox 45 grados.
Autor: RARTEAGASF
 

Adjuntos

  • DA003C97-0CE2-40AD-AE8F-BE387F2DCC19.jpeg
    DA003C97-0CE2-40AD-AE8F-BE387F2DCC19.jpeg
    303 KB · Visitas: 6
Gracias por comentar Enric. Elegí mostrar los ventanales ciegos entre las dos paredes porque me llamó la atención su encajonamiento. En tu recorte se pierde esa sensación.
 
Ver el archivo adjunto 9384
Ver el archivo adjunto 9385

Me hubiera gustado comentar la foto, pero no se me ocurre nada. Sólo que esos ventanales llevan clausurados, como poco, 20 años.
Pero echale un poco de sal a la cosa….
Puedes hacer esta, y después hacerla centrada como la del callejón , y así tendrías un cuadrado central y dos rectángulos iguales a los lados, con más orden geométrico que ésta, y si vives allí con la sombra a 45 grados, ósea, marcando una diagonal del cuadrado, o como yo te la he presentado antes.
Son ejercicios de composición que son la base de las artes gráficas, y forman parte de la historia de la pintura y la arquitectura.
Hay que conocer suficientemente bien las leyes de la composición para aplicarlas sin darte cuenta, y que se te ocurran múltiples variantes compositivas de un mismo tema y de sus partes.
El mejor ejemplo lo tienes en PAUDELLEIDA.
¡ Es Que no se le escapa una!.
 
Última edición:

Arriba