SinEspejo

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.110
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Compañeros de SinEspejo, ya podemos volver del exilio.
SinEspejo ha vuelto a estar activo.
Entrar, loguearse y vamos que volvemos a la pavada de siempre en nuestro homeforo
 
Hola, Dano. He estado ojeando ("mirar superficialmente un texto") ese foto y me parecen interesantes los contenidos..., digo me parecen, porque no puedo abrir los posts, solo veo si enunciado o título, pero no su contenido. Y si intento registrarme, me dice que la página no funciona... ¿Solución?
 
A ver, hay sinespejo.com (no funciona) y sinespejo.es que sí que va. O eso parece.

Saludos.
 
Gracias @dano, como comenta el compañero @Berna ahora esta activo en "sinespejo.es"
Claro que sí. De hecho no me había dado cuenta de la variación porque en el proceso de recuperación ya lo habíamos ido seleccionando favorito como puntoes.
Lo que no son de sinespejo.es quedan invitados a sumarse. Aunque por ahora encontrarán un sitio tentativo...
 
Quiero comentar a quienes pasaron por sinespejo que el foro ya está funcionando normalmente. Pueden entrar por sinespejo.es, que por ahora es el que funciona, pero también por sinespejo.com, que direcciona automáticamente a sinespejopuntoes.
El que desee acompañarnos será bienvenido...
 
.
Buena noticia que el foro Sinespejo vuelva a estar activo. Gracias por informar.

Saludos !
.
 
Gracias por la info, dano. Hace algún tiempo me pareció ver que volvía a estar activo, pero no volví a mirar.

Me pasa un poco/bastante como a larry, si no doy a basto con uno... como para estar en dos. Pero el conocimiento no ocupa espacio y me lo apunto. A ver si le hecho un vistacillo. Saludos dano
 
La verdad es que ha sido algo extraño, de golpe y porrazo el foro como muerto, mensajes aparentemente irrecuperables, y mucha información perdida. Menos mal que se ha recuperado. Mi agradecimiento a los responsables de esa recuperación.
 

Arriba